5 razones para elegir una despedida de solter@ en barco

1

La opción más elegida en 2012 y 2013 para las despedidas en barco fue la fiesta del barco pirata de 2 plantas!!! en 2014 añadimos a los vikingos

Los solteros no son tontos. El grupo que organiza una despedida de solter@ busca al mejor precio posible conseguir todo un cocktail de sensaciones que hagan que ese día sea inolvidable. En La Millor Farra puedes encontrar, tanto para Tarragona como para Barcelona nuestra famosa y legendaria Despedida en Barco Pirata vs Vikingos. Hoy te damos 5 razones para elegirla.

Por La Millor Farra
 
despedida soltera en barco
 
 

Comienza un nuevo año cargado de retos. Para muchos de vosotros, será el año de vuestra boda o de la boda de un amigo. Si os ha tocado la difícil tarea de organizar una despedida de solter@, no os preocupéis. En La Millor Farra os iremos informando de todas las opciones que tenéis para que ese día vuestro amigo, amiga, hermano, hermana o familiar os esté eternamente agradecido.

Durante 2012 y 2013, en la Millor Farra la opción de despedida más utilizada fue sin duda la Despedida en Barco Pirata.

¿Queréis saber por qué?

1-. 3 Horas de navegación temática, visita el vídeo central de la web, el  del 2013 para hacerte una idea de la fiesta en barco para despedidas que haremos este año en Barcelona igual que en Tarragona.

 

2-. Después de terminar el barco, continuaremos la noche en busca del Tesoro, en la discoteca DISCOYOTE  a 14 minutos de autobús del barco pirata.

 

3-. También organizamos salidas diurnas como actividades, viajes de 3 horas con o sin barbacoa y paquetes especiales para combinar con alojamiento u otras fiestas nocturnas.

 

4-. Ofrecemos servicio de realización de stripteases privados por un modico precio de 220€.

 

5-. Tenemos además, servicio de cátering con tres menús diferentes desde 47 euros por persona.

 

¿Necesitas más razones? Échale un vistazo a nuestro vídeo. Pincha aquí LA PRIMERA PARTE ES EL FRESH PARTY DIA DESPUÉS VIENE LA FIESTA PIRATA NOCHE

Para más información: www.lamillorfarra.com

1 Comentario