Actividades de Aventura Tarragona

1

Actividades de Aventura Tarragona

Actividades de aventura tarragona ir web

La Millor Farra es una empresa especializada en la organización de despedidas de soltero y de soltera. Cada temporada innovamos en productos e ideas para así tratar de sorprender a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es organizar despedidas de soltero únicas, inolvidables y que perduren en la memoria de todos los asistentes, ya que es la mejor garantía de éxito.

Hemos seleccionado las mejores actividades de aventura para vuestra despedida de soltero o soltera, unas son diréctamente organizadas por nuestra empresa, otras en colaboración. Las más contratadas son:

  • El paintball más grande de Catalunya situado a 7 minutos de Tarragona 10 de Salou y 8′ de Reus. No es un paintball normal, dispone de 6 escenarios con trincheras, fuertes, pasadizos y además puedes tirar granadas, desactivar bombas… etc. Este paintball es el más cercano  a Salou existente y solo podrás contratarlo en La Millor Farra ya que disponemos de un contrato de exclusividad, el resto de paintballs de Tarragona, se sitúan al menos a 20 y 30 kmts de Salou y no son tan divertidos.
  • Humor Amarillo. Esta temporada además de las charcas de barro, futbolín resbaladizo, pista americana, wipeout, burbujas sobre el agua, etc, añadimos a la diversión carreras locas con karts singulares, bolas humanas de futbol, trampolín gigante de 2 pisos y medio, y varias sorpresas más
  • Gincanas especiales para chicas. 1 Gincana Holly guerra de pinturas con reportaje fotográfico profesional y la famosa Gincana Pirata con disfraces y atrezzo (más suave que humor amarillo)
  • Ginkana trhiller. 2,5 horas de grabación de un video musical con coreografía y atrezzo incluído en nuestro cementerio y castillo del terror. Un montaje inmortal para los novios que recordarán toda la vida
  • Actividades en el mar. Desde churros / bananas acuáticas, parasailings, motos de agua, hasta nuestra famosa fiesta Fresh Party donde bailaréis beberéis y picaréis durante el trayecto con animación y dj y os bañaréis en el medio del mar y tomaréis el sol en la parada organizada.
  • Karts, Quads. Disponemos de 2 circuitos de karts a escoger y varias rutas de quads.
  • Barbacoas durante las actividades. En Humor Amarillo, todas las Gincanas y el Paintball disponen la opción de contratar una barbacoa completa o sencilla para vuestro grupo. Mas información enviando un formulaio o:

IR A LA WEB OFICIAL DE LOS DEPORTES DE AVENTURA TARRAGONA o llama el 609052676 y te informaremos de todo

QUIERES UNA BARBACOA COMO ESTA DESPUÉS DE TU ACTIVIDAD?