Todas las actividades para despedidas en Tarragona

2

Actividades para despedidas en Tarragona

Mar o tierra, será la primera elección que tendrás que hacer en nuestro catálogo de despedidas de soltero y de soltera. Podemos montar tu despedida tanto en un magnifico barco mientras navegáis por las costas de Tarragona, como realizar una despedida en nuestro castillo del terror en un marco complejo solo para las despedidas.

Son solamente dos de las muchas opciones que podemos ofrecerte en materia de actividades para despedidas en tarragona, Lamillorfarra es garantía de éxito en tu despedida de soltero, nos volcamos por hacer de ese día una experiencia inolvidable y hacer que todos los asistentes se lo pasen en grande.

Actividades para despedidas en Tarragona: todas las opciones

Entre la muchas actividades que te ofrecemos, contamos con un recinto para celebrar nuestras despedidas al estilo humor amarillo, con dos opciones, 6 pruebas para versión normal y 9 para los más atrevidos en la versión extreme. Además de las pruebas, contamos con un campo de americano de barro, hinchables para adultos para realizar divertidas batallas, tirolinas y futbolines humanos.

Actividades para despedidas en Tarragona

Este año hemos introducido nuevas sorpresas como el pégate a la pared, el wipeout, el trampolín gigante, los karts de colores, etcétera.

Además si queréis, podéis completar la jornada con una magnifica barbacoa para reponer fuerzas con las bebidas incluidas y refrescaos en nuestra piscina. Esta despedida es una de nuestras estrellas en el verano.

Otra enorme ventaja de estas despedidas tarragona es que dentro del mismo recinto contamos con casas rurales por lo que podéis alquilarlas y cuando terminéis la barbacoa, continuar vuestra fiesta privada en la casa rural. Ideal para pasar el fin de semana completo de despedida.

Una noche de fiesta en la discoteca

Contamos con un recinto especialmente dedicado a las despedidas y dentro del mismo se encuentra la discoteca discoyote, allí os reuniréis con grupos de chicos y de chicas también se encuentran de despedida.

Una discoteca ideal para terminar la fiesta, con espectáculo coyote en la barra, chupitos eróticos para los asistentes y striptease especial para los novios y las novias, coreografías, DJ profesionales, todo lo que necesitáis para una gran noche de fiesta.

Actividades para despedidas en Tarragona, todas las opciones

Si por el contrario preferís una despedida privada, es decir que no os juntéis en ningún momento con otros grupos de despedida podemos prepararos lo que queráis, contamos con una amplia selección de restaurantes especiales donde podéis celebrar vuestra despedida. Así mismo podemos organizar para vosotros un espectáculo a la medida de vuestros gustos chicos, chicas, drag queens,  animadores asiáticos o brasileños, etcétera.

Así mismo si las actividades que os ofrecemos en nuestra web no os terminan de convencer del todo o queréis algo diferente solo tenéis que contactar con nosotros, estamos abiertos a cualquier sugerencia, os podemos preparar lo que queráis para que vuestra despedida sea original y muy divertida.

2 Comentarios