Actor Infiltrado Despedidas Tarragona

0
Actor Infiltrado Despedidas Tarragona
Actor Infiltrado Despedidas Tarragona

En el caso que estéis buscando una actuación adicional para la celebración de vuestras despedidas Tarragona y no sepáis cual escoger. Nosotros os recomendamos que probéis nuestro surtido de actores infiltrados para despedidas Tarragona.

Podrán actuar y desempeñar el papel o rol que más os convenga para provocar o causar cualquier tipo de respuesta por parte de vuestros invitados.

Lo más típico que se suele realizar, es que el actor o actriz infiltrada actúe como si fuera un primo lejano, un familiar de la novia, un amigo de vuestro jefe, o el hijo de algún amigo. A partir de ahí la personalidad e este la eliges tu, pudiendo ser por ejemplo un pijo repelente, un macarra borde, alguien torpe, uno que no ha salido del pueblo, etc. Normalmente se suele coger una personalidad que destaque por encima de las que pueda tener cualquier de los invitados. Con esta actuación se pretende provocar distintas reacciones, desconcertar a los asistentes y amenizar la fiesta de vuestras despedidas Tarragona.

El gancho o contacto deberá que quedar antes de la cena con el actor que relazará esta broma, para así poder conocerse y contarle la historia, posteriormente llegarán el resto de los asistentes y comenzará la animación en la despedida.

Siempre que la coartada sea buena y no se revele en ningún momento que esta pasando, este tipo de broma resultara un verdadero éxito.

Si os interesa más información a cerca de este espectáculo para celebraciones de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo lo que necesitéis lo más detallado posible, y además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Actor Infiltrado Despedidas Tarragona
Actor Infiltrado Despedidas Tarragona