Antiboy Despedidas Tarragona

0
Antiboy Despedidas Tarragona
Antiboy Despedidas Tarragona

Uno de los espectáculos más divertidos y sorprendentes puede ser el antiboy para despedidas Tarragona.

Algo muy común en las celebraciones de despedidas es que aparezca un chico o chica de infarto, y haga un esperado stripteases para todos los asistentes. En este caso en lugar de aparecer un stripper profesional con buen físico, lo que aparece es alguien no tan agraciado como se esperaba en vuestras despedidas Tarragona.

Entra en acción un actor poco agraciado, nada guapo, y con un físico de risa, que se dispondrá a realizar el stripteases como pueda, haciendo que los asistentes queden totalmente desconcertados con un espectáculo humorístico de lo más divertido e inesperado.

El protagonista será el novio o la novia, dependiendo si queréis que venga un actor o una actriz para hacer de antiboy o antigirl en vuestras despedidas Tarragona. El antiboy sacará a bailar a la novia, le mandará que haga distintas coreografías, y otras cosas que no os podemos revelar.

Lo mejor de esta animación es ver la cara de las asientes cuando aparece el actor caracterizado con un disfraz un tanto ridículo, algunas dirán o se podrán pensar que les han estafado, pero cuando vean el espectáculo se van a morir de la risa.

Este tipo de broma en despedidas Tarragona es ideal para hacer pasar un gran apuro a la novia. Por lo normal este tipo de actores suelen ser los mismos que hacen de camarero falso, que por un plus acaban haciendo un stripteases poniendo un punto final a la celebración. Bordan su entrada fingiendo que el boy se ha puesto enfermo y no podrá venir, y por ello ellos mismos se atreven a reemplazarlo.

Al conocerlo durante toda la cena, se produce una situación mucho más cercana, divertida y especial, donde la locura y el buen humor toman las riendas de la fiesta.

En el caso que queráis más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Antiboy Despedidas Tarragona
Antiboy Despedidas Tarragona