Banana Beach Despedidas Tarragona

0
Banana Beach Despedidas Tarragona
Banana Beach Despedidas Tarragona

Os presentamos una actividad de aventura original, divertida y desenfadada, en la que podréis pasar el día todos juntos disfrutando al máximo de una velada muy especial. Se trata ni más ni menos que de la banana o churro acuático para grupos de despedidas Tarragona.

Consiste en llevaros a todos a la playa para que podáis subiros a bordo de esta banana acuática, una vez a bordo deberéis mantener el equilibrio en todo momento para no caeros al agua. La verdadera diversión empieza cuando esta es arrastrada por una lancha motora, que irá cambiando su velocidad de crucero con la intención de haceros perder el equilibrio y que finalmente acabéis en el agua.

Además podréis realizar todo tipo de torneos y mini juegos entre vosotros, pudiendo usar las bananas acuáticas que necesitéis sin ningún problema.

Para vuestra seguridad y la de todos, tendréis un equipo de monitores profesionales que estarán velando por vosotros en todo momento.  No queremos que en un día tan especial como pueden ser vuestras despedidas Tarragona os pasará cualquier tipo de percance. Aunque de todas maneras, esta actividad de aventura es una de las más seguras de todas.

La banana o churro acuático se realiza en las principales playas de Tarragona y Salou, y además podréis combinarla con otras actividades que se realicen ese mismo día en la misma playa donde estéis, como pueden ser las motos acuáticas, el parasailing, el fly board, etc.

Si os interesa recibir más información a cerca de esta actividad de aventura, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os detallaremos todo aquello que queráis saber y no os quede del todo claro. Además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Banana Beach Despedidas Tarragona
Banana Beach Despedidas Tarragona