Barco Noche Despedidas Tarragona

0
Barco Noche Despedidas Tarragona
Barco Noche Despedidas Tarragona

En el caso que seáis un grupo de chicos y chicas que estéis buscando una manera de poder celebrar vuestras despedidas Tarragona de la mejor manera posible, os encantaría participar en una macro fiesta acompañados de otros grupos con chicos y chicas, y pasar un día memorable por el resto de vuestra vida. Nosotros os invitamos a que forméis parte de una de las macro fiestas de despedidas Tarragona más especiales y sonadas celebradas en un barco de dos plantas con dos ambientes, provisto de un sistema anti lluvia para que nada pueda detener la fiesta en la fecha fijada. Se trata de la fiesta conocida como party night o barco noche para despedidas Tarragona.

Se os citaría a una hora en concreto en el puerto para que podáis ir embarcando, y además vayáis conociendo a los animadores, presentadores, invitados y personal del barco. Una vez estén todos los invitados a bordo, el barco zarpará a la mar para dar un paseo por la Costa Dorada. Se os invitará a ir a la zona de restaurante donde podréis disfrutar de una cena con barra libre de bebidas, animada por distintos espectáculos.

Al terminar la cena y los espectáculos dedicados a vuestras despedidas Tarragona, se os invitará nuevamente a ir a la zona de la discoteca del barco, en la que podréis estar en compañía de los vuestros, y conocer mejor a otros grupos de chicos y chicas invitados a la fiesta. Tendréis un deejay que estará pinchando los temas más sonados del momento, al que podréis hacerle peticiones y hará las dedicatorias que le pidáis.

 

Al desembarcar del barco, una vez finalice toda la celebración, se os ofrecerá nuevamente una ocasión para poder ir a una de las discotecas más famosas de despedidas Tarragona, con un ambiente exclusivo e único para esta ocasión. En el caso que no queráis conducir, tendremos preparado un servicio de transporte que os llevará ida y vuelta de la discoteca.

Solo nos queda informaros que durante el transcurso de esta celebración, un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos con las que hará un montaje. El resultado de este trabajo, se entregará a los novios y novias anfitrionas de la fiesta que se lo hayan pasado mejor.  De este modo esperamos que puedan disponer de un recuerdo muy especial de un día tan memorable y especial.

 

Barco Noche Despedidas Tarragona
Barco Noche Despedidas Tarragona