Despedidas Tarragona Barco y Despedidas en Salou DespeAventura

Despedidas en barco pirata o Hollywood

DESPEDIDAS TARRAGONA | DESPEDIDAS EN SALOU | DESPEDIDAS EN BARCO SALOU

despedidas soltero barco salou

despedidas soltera Tarragona

 

 

 

 

Despedidas soltera Tarragona | Despedidas Salou 

1-.  DESPEAVENTURA Hollywood

DespeAventura Hollywood
DESPEDIDAS SOLTEROS EN SALOU

Primera parte (durante la cena)

Animación Brutall durante la cena

Varios animadores irán haciendo pruebas supercachondas a novios y a novias en el escenario, adivinar películas, pruebas de canción y animación por las mesas etc.

Después estaréis en la misma discoteca mientras llegan el resto de despedidas del Castillo del Terror y de los Barcos pirata y podréis disfrutar las 3 salas exclusivas sin gente que entre del exterior. Solo despedidas de soltero os acompañarán.

Stripteases que podrás ver o mientras cantar en el karaoke de la Terraza, camarer@s sexy, y coreografías de Zumba y otras en el escenario que podrás seguir. Musica y en días punteros de despedidas, toro o tabla mecánica. En buen tiempo fiesta de la espuma a última hora en la terraza.

A diferencia del BARCO PIRATA, en la cena en el FESTIVAL  DESPEAVENTURA HOLLYWOOD estaréis cómodamente sentados junto a otros grupos de despedida. Todos los novios que pasan por DespeAventura, se lo pasan tremendamente bien, y se llevan un recuerdo muy distinto a otras opciones de despedidas. Por ejemplo en los barcos Pirata o Fresh party, o en cualquier fiesta en barco, no es tan personalizado como en DespeAventura, los barcos es cachondeo de discoteca prácticamente casi todo el rato, es decir, bailar desde que entráis a cenar. Al contrario, en DespeAventura, en la parte de la cena es Cachondeo puro de risa y participación de los novios, la discoteca comienza después de una hora de espectáculos y juegos.

Después de la cena: durante la discoteca (parte en la que llegan los grupos del Barco Pirata y os juntáis todas las despedidas de la Millor Farra y Castillo del Terror)

Stripteases con los mejores sexy boys y sexy girls (si no queréis verlos tenéis justo el karaoke en la terraza en ese momento).

Espectáculo de fuego y coreografías brasileñas.

Karoke al lado del chiringuito de la terraza de 1 a 4 de la noche.

Atracciones sorpresa.

De 4 a 5 de la mañana FIESTA  DE LA ESPUMA las despedidas de soltera más cachondas y divertidas harán enfurecer a los conductores de autobuses por que bajo la espuma de nuestro cañón durante una sesion de música comercial latina y Tecno-house acabarán empapados. Esta es la parte de la noche en la que salen más parejas, la hacemos para asegurarnos futuras despedidas de solteros con estas parejas nuevas. Siempre para los que quieran, como hay tres salas, los que no quieran estarán en la otra sala o viendo un striptease privado.

Animación Coyote en las barras por parte de nuestros camarer@s, stripers y gogos. Sube tu novio o novia a la barra y hazle pasar un tremendo rato.

VIDEO O FOTOS GRATUITAS DEL FESTIVAL COMPLETO PARA TODAS LAS DESPEDIDAS EN ENLACE PRIVADO.Cada semana hacemos resúmenes de vídeo y fotos que podéis ver y descargar pidiéndolas personalmente en nuestro FACEBOOK

Descuentos en las copas. Cubatas por menos de 6€.

Podéis venir disfrazados como queráis!! En DespeAventura todos los grupos vienen disfrazados no os sentiréis nada extraños!!

Conoceréis gente nueva procedente de todas las provincias!!

PROS Y CONTRAS DEL FESTIVAL DESPEAVENTURA HOLLYWOOD

La privacidad. Los grupos que busquen privacidad, se encontrarán con un montón de grupos como ellos, pero para esto tenemos el restaurant “Temple” junto a la terraza, en la que pueden cenar solos con un espectáculo privado, y cuando terminen de cenar ir a la discoteca con espectáculos, karaoke etc.

El grado de espectáculos es superior al de el barco pirata, y se cena sentado. Hay mucha más participación con los novios y amigos, en el escenario, en el barco participan pero solo durante unos minutos.

EL FESTIVAL DespeAventura éxtasis Brutal, es más económico, por desplazamientos y alquileres. Y en cambio hay  más espectáculo, además no tenéis que desplazaros entre la cena y la discoteca.

2 Despedidas en barco Salou

DESPEDIDAS EN BARCO TARRAGONA
DESPEDIDAS EN BARCO TARRAGONA

Festival Pirata Barco doble planta doble ambiente

El mayor festival de despedidas en barco exclusivos de doble planta de Tarragona, Salou y Cambrils

3 Horas de navegación y estancia dentro del barco, presentación de los novios, juegos y fiesta. Un dj experto en despedidas y peticiones y marineros cachondos.

2 Salas, 2 Plantas, 2 ambientes musicales, barbacoa a bordo. Un barco de 2 plantas es la mejor elección. Además si llueve no se anula la despedida.

En Tarragona disponemos de 2 catamaranes de 2 plantas y otro de vela. 2 fiestas pirata en barco por si las 2 despedidas de los mismos novios quieren hacerlo por separado y no encontrarse y en barco.

Las fiestas piratas en barco incluyen cena informal picapica y minibarbacoa a bordo .

PROS, CONTRAS.

Inovación. Una forma muy original donde desinhibirse disfrazarse bailar y desparramar en el medio del mar con gente desconocida.

Mareos. Antes de contratar una despedida en barco hay que tener en cuenta que un 8% de los asistentes, podría marearse, sobre todo los días de mala mar, por ello, quien sea propenso Biodramina o cambiar a hollywood,

Duplicación. Puedes celebrar tanto la despedida de los novios en la fiesta en barco como en tierra como en otro barco, por que tenemos varias fiestas y varios barcos, para que no se vean entre ellos.

Diferencias. En barco La Millor Farra se ofrecen, 2 animadores en el barco y un dj profesional al que podéis pedir los temas que queráis. Os aseguramos que si llueve se celebrará el evento, ya que nuestros barcos tienen 2 plantas y la inferior es cubierta, EN 5 AÑOS NO HEMOS ANULADO NINGUNA FIESTA EN BARCO POR LLUVIA NI POR FALTA DE GENTE. Os aseguramos que el barco tendrá una cantidad de gente considerable para hacer una discoteca en condiciones.

Aparte de todas estas ventajas, además La Millor Farra cuando termina la fiesta del barco tienes la posibilidad de elegir entre Nuestra discoteca en Discoyote con un montón de espectáculos fiesta de la espuma, toro mecánico, karaoke, despedidas, posibilidad de entrar con disfraces, todo ello gratuíto, o bien, ir a Salou de fiesta y descuentos en consumiciones o entradas gratuítas.

En Barcelona os damos rutas de locales, y descuentos en consumiciones.

Despedidas en barco tarragona , despedidas en barco salou , despedidas soltera taarragona