Bicibirra Despedidas Tarragona

0
Bicibirra Despedidas Tarragona
Bicibirra Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestros amigos, amigas o familiares más cercanos en el día de la celebración de vuestras despedidas Tarragona, nosotros os recomendamos que probéis una actividad que cada día se pone más de moda. Se trata ni más ni menos que de la bicibirra para despedidas Tarragona, apta para todos aquellos a los que les encante el deporte y la cerveza, puesto que con esta actividad podréis combinarlo a la perfección pasando un rato de lo más desenfadado con vuestros invitados.

La bicibirra es una especie de vehículo con una capacidad de hasta 20 personas, las cuales podrán sentarse unas al lado de las otras, y compartir esta experiencia pedaleando sin parar bebiendo toda la cerveza que les apetezca. Como veis se trata de una experiencia poco habitual que podréis compartir con vuestros amigos y familiares más allegados en una celebración especial.

Durante esta actividad pasaréis por un circuito acordado previamente, y al finalizarlo podréis disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Tarragona desde un lugar privilegiado.

La bicibirra para despedidas Tarragona la podemos organizar en Salou, la Pineda o en Cambrils, todo dependerá de vuestros gustos y preferencias, aunque recomendamos que se realice en la Pineda para evitar demoras en la gestión de permisos.

En el caso que os guste esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todas las dudas que tengáis con todo lujo de detalles, además os brindaremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso.

Si sois un grupo numeroso podéis comentarlo a nuestros comerciales para que os puedan ofrecer los descuentos especiales que disponemos para este tipo de ocasiones. No dejéis pasar esta oportunidad única.

 

Bicibirra Despedidas Tarragona
Bicibirra Despedidas Tarragona

No hay comentarios