Bromas y Animaciones para Despedidas de Soltero

Por que las despedidas de soltero y soltera ya no son simplemente una cena y un desnudo. Son mucho más. Por eso y por que sabemos que el entretenimiento y la diversión se han convertido en los ingredientes fundamentales de una noche tan especial, os proponemos la realización de una broma o una animación durante vuestra despedida de soltero.

Bromas para despedidas de soltero

La cámara oculta es, desde hace algunos años, uno de los mayores entretenimientos que nos ofrece la televisión. Nosotros también lo hacemos, pero sin utilizar la cámara (por supuesto). Nos hemos especializado en la realización de este tipo de bromas en la despedidas de soltero y soltera, para ello infiltramos camareros en el restaurante, comensales dentro del grupo o falsas “amigas” en la discoteca. Las bromas están dirigidas tanto al novio como al resto de asistentes. ¿El objetivo? Sencillo; crear una situación cómica, divertida o comprometida. ¿Podrás resistirte a la tentación de gastarles una broma a todos?

Animaciones en despedidas de soltero

Con el paso del tiempo hemos podido comprobar que en un día tan señalado lo primordial es crear un ambiente distendido. Maître con la moral distraída, borrachos tremendamente extrovertidos o pitonisas un tanto despistadas harán que las animaciones que os proponemos se distingan de las bromas en que los asistentes percibirán con rapidez que lo que está ocurriendo no es muy normal. Las animaciones en las despedidas de soltero y soltera tienen lugar durante la cena y, si bien no suponen la creación de una situación contradictoria, si aportan el grado de sal y pimienta necesario para elevar la moral, el ánimo e, incluso, “otras cosas”, de los asistentes.

¿Sigues pensando que vuestra despedida va a ser un aburrimiento?

Con todas nuestras bromas y animaciones para despedidas tratamos de crear situaciones de cámara oculta, para que paséis un rato divertido y agradable. Cada vez son más los grupos que están cansados de las típicas despedidas de soltero de ahí que se creen las bromas y animaciones, estas son llevadas a cabo por actores, todos ellos con una gran experiencia en programas de cámara oculta.

Cada grupo es diferente por eso tratamos de personalizar todas las bromas y animaciones. El organizador de la despedida podrá hablar con el actor o la actriz contratados para realizar la broma y así darle unas pautas a seguir (informarle de las personas que dan mas juego dentro del grupo, si quiere que se pase con alguno de los asistentes en especial, puntos débiles del novio para así poder atacarle mejor).

Diferenciamos claramente las animaciones de las bromas para despedidas de soltero, por que en una broma el factor sorpresa resulta fundamental; nadie se espera lo que va a ocurrir. Se disfruta del momento al mismo tiempo que se reflexiona; ¿estaré viviendo una situación atípica o será todo una broma?

En las animaciones seremos partícipes (y víctimas) de un personaje que no por previsto deja de sorprendernos. El camarero torpe, el camarero gay o la camarera lesbiana, por poner sólo unos ejemplos, hacen de la cena una auténtica sucesión de situaciones cómicas y graciosas que harán que las asistentes disfruten del momento como lo harían en cualquier teatro.

Tras la despedida de soltero viene la boda, y muchos son los grupos que nos cuentan que la broma realizada el día de la despedida fue lo más comentado.

Si queréis algún tipo de broma diferente a las que os proponemos solo tenéis que pedírnosla y el actor o la actriz la llevarán a cabo con éxito.