Un fin de semana de fiesta, casas para despedidas en Salou

0

Casas para Despedidas en Salou

La mejor opción de todas es pasar todo un fin de semana completo de despedida de soltero con tus amigos, para ello en Lamillorfarra os organizamos todo. Contamos con casa para despedidas en salou, magnificas casas totalmente preparadas para la fiesta. Las tenemos con piscina, con barbacoas, con espacio para muchos amigos, etcétera.

Cuando pensamos en una despedida de soltero, muchas personas rápidamente piensan en coger el coche, el tren o el avión y marcharse muy lejos de su lugar de residencia, así piensan que se lo van a pasar mucho mejor. Pero nada más lejos de la realidad, las despedidas en salou cuentan con todo lo que necesitáis para pasarlo a lo grande, mucha juerga, muchos buenos sitios y sobre todo muchas alternativas para tu despedida de soltero de la mano de Lamillorfarra.

No en vano llevamos más de 18 años organizando las mejores despedidas de Tarragona, de la Costa Dorada y una auténtica referencias a nivel nacional. Miles de despedidas nos avalan y solo tienes que entrar en nuestra web para leer los comentarios de nuestros clientes, las fotos de cómo se lo pasan y los mejores videos.

En verano disfruta del mar Mediterráneo

Si hablamos de una despedida de soltero en verano y dado que estamos en Salou, solo se nos puede venir a la cabeza aprovechar el mar, la playa y el buen tiempo. Para ellos existen varias opciones que aquí te traemos, pero como siempre en todas nuestras despedidas, estamos abiertos a lo que necesites, llamamos, contacto con nosotros en la web, lo que quieras cuéntanoslo, seguro que podemos hacerlo por ti.

  • Despedidas en catamarán, aprovecha el mar a tope en tu despedida de soltero, tus amigos y tú todos a bordo de nuestros barco fresh party, un catamarán que tenemos acondicionado especialmente para nuestras despedidas. Con barra para la copas, con animadores, con espectáculo si lo deseáis, con DJ para disponer de la mejor música a bordo, etcétera. La mejor fiesta del verano.
  • Despedida en kayak, todos a bordo de pequeños kayaks disfrutando del mar y del buen tiempo, navegaréis con un monito hacia una pequeña calita donde podréis bañaros, comer algo y beber, un plan mucho más tranquilo pero aventurero y deportista.
  • Motos de agua, os gusta la velocidad, pues nada más rápido sobe el agua que una fantástica moto de agua, tenemos las mejores motos de agua para vosotros. Imaginaos toda una tarde a bordo de esto bólidos sobre el agua, disfrutando de la velocidad y por supuesto de un baño en la playa que queráis.

Muchos planes y un ingrediente común, pasarlo a lo grande, un día único en vuestra vida.

casas para despedidas en salou