Cata Gintonics Despedidas Tarragona

0
Cata Gintonics Despedidas Tarragona
Cata Gintonics Despedidas Tarragona

Actualmente una de las bebidas más de moda de los últimos tiempos ha sido y será por mucho tiempo el gintonic, un mezcla de alcohol como es la ginebra con el refresco por excelencia que es la tónica, todo ello aderezado por distintas especies y frutas. Sin duda una combinación exquisita que la gente ha sabido apreciar, y que cada día se pide en mayor medida.

De hecho si os fijáis en las barras de los locales de fiesta, discotecas y pubs, podréis ver cada vez más, una gran variedad de ginebras e ingredientes para poder realizar estas deliciosas mezclas. En muchos de los locales disponen de una sala reservada llamada la ginroom, donde los clientes más exigentes acceden para poder disfrutar de un ambiente más relajado con los amigos, tomando distintos tipos de gintonics mezclados por un barman experto.

Esta tendencia la hemos querido importar al mundo de las despedidas Tarragona, ofreciendo a nuestros clientes un servicio exclusivo de cata de gintonics. Podréis asistir a una sala donde un barman profesional os explicará y os enseñará a realizar distintas combinaciones, que van desde los gintonics más clásicos hasta los más exóticos, para que podáis hacerlo incluso vosotros mismos en vuestras casas.

Toda una experiencia que podréis disfrutar degustando los mejores gintonics acompañados de vuestros amigos y amigas de vuestras despedidas Tarragona.

Algunos de los gintonics que podréis probar serán los siguientes:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

En el caso que queráis pasar un día diferente viviendo una experiencia única y relajada, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis saber al detalle, y os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Cata Gintonics Despedidas Tarragona
Cata Gintonics Despedidas Tarragona

No hay comentarios