Cena Restaurante Despedidas Tarragona

0
Cena Restaurante Despedidas Tarragona
Cena Restaurante Despedidas Tarragona

Si estáis buscando alguna manera de poder celebrar vuestras despedidas Tarragona en exclusiva con vuestro grupo de amigos y familiares, sin tener que compartir el espacio de vuestra celebración con otros grupos de despedidas Tarragona, de una manera más privada. Os proponemos una celebración clásica cenando en uno de los mejores restaurantes de Tarragona y Salou, en un lounge a pie de playa donde podréis estar a vuestras anchas en una sala reservada para vuestro grupo.

En el caso que seáis muchos invitados y quisierais que el restaurante cerrase en exclusiva para vuestro grupo, no habría problema en hablarlo y concertarlo para cuando quisierais celebrarlo.

Podréis escoger entre distintos menús pensados e ideados para grupos de despedidas Tarragona, con comida abundante y barra libre de bebidas. En el caso que hubiera algún vegetariano o vegano en vuestro grupo, no habría problema en prepararle algo especial para él. Durante la cena podríais disfrutar de distintos espectáculos y animaciones acordados previamente con nosotros, e incluso podríais disfrutar de un stripteases subido de tono al terminar la cena en una sala reservada.

Al terminar con la cena un monitor os acompañará hasta la puerta de la discoteca que queráis ir, siempre y cuando sea una de la zona donde se encuentre el restaurante, y os ofrecerá distintos descuentos para que podáis entrar libremente, consumir y os den un trato preferente.

Si os gusta esta idea podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos de manera personalizada y os explicaremos todo aquello que queráis saber al respecto. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso que seáis un grupo numeroso, comentarselo a nuestros comerciales para que puedan aplicaros los distintos descuentos ocasionales para este tipo de grupos.

 

Cena Restaurante Despedidas Tarragona
Cena Restaurante Despedidas Tarragona

No hay comentarios