CELEBRACIONES TARRAGONA | Cenas de empresa Tarragona

INFORMATÉ AHORA EN EL 977240820 O 644449769

Además de espectáculos como actores, camareros falsos, drag queens, tunas, mariachis, payasos, stripers, etc disponemos de lugares como restaurantes como salas privadas para su cena de empresa en la provincia de Tarragona.

Uno de ellos un tanto especial podría ser el MAS SANT ANTONI. Que lo pueden alquilar tanto para dormir, como para hacer una celebración.

Otro de ellos es celebrar su cena de empresa a bordo de este catamarán. Con o sin espectáculo, con o sin cátering.

 

Y la más espectacular es venir a hacer su celebración al complejo castillo de Villa Urrutia, muy cerquita de Mas Sant Antoni. Dedicado desde hace años a las bodas en tarragona y celebraciones de gran categoría.

 

 

bodas y celebraciones tarragona
bodas y celebraciones tarragona

El Castillo de Villa Urrutia

Dedicado los sábados por la noche a nuestra famosa fiesta del “Castillo de las despedidas de soltero en Tarragona” se explota durante el día y durante el resto de tiempo para celebraciones de eventos, bodas bautizos, comuniones, reuniones, cenas de empresas, fiestas privadas… y un sinfín de posibilidades. Menús para cumpleaños en Tarragona desde 25€ y de bodas hasta 150€.

Carta abierta domingos a mediodía y en breve cena espectáculo viernes por la noche.

 

El Mas Sant Antoni, dispone de Barbacoa, lugares paradisiacos, y un campo de aventuras donde por ejemplo hacer actividades como paintball, o juegos gynkhana, o hinchables.

Un lugar exquisito, capacidad 40 personas en carpa, o 15 dentro de la masía.

Pueden alquilar el espacio e ir añadiendo complementos o llevarlos ustedes.

En el espacio se incluye carpa, mesas, sillas, platos y cubiertos, electricidad, agua y neveras.

 

Complementos:

Estufas calor butano tipo champi, fundas sillas (granate), cátering, bebidas, máquina cerveza con barril, camareros… y cualquier cosa que necesite.

Hinchables para niños o adultos, Paintball, Gynkhana pirata o de humor amarillo con monitor para niños o adultos, monitores, payasos, actores y todo tipo de artistas cómicos incluso eróticos o musicales.

INFORMATE ANTES QUE TERMINEN LAS OFERTAS

977212646 – 675903066