ChillOuts Privados Despedidas Tarragona

0
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona

Ofrecemos un servicio exclusivo ideado para grupos de despedidas Tarragona que esten buscando un espacio reservado, con cierta intimidad y donde puedan estar tan solo ellos a sus anchas. Podréis compartir una celebración exclusiva con los vuestros amigos y familiares más allegados, sin tener que compartir el espacio con terceros.

Estos chillouts para despedidas Tarragona, están situados dentro de las instalaciones principales del complejo donde se realiza la fiesta del Palacio Encantado. Un ambiente por y para vosotros totalmente adaptado y privado, donde nadie os molestará y podréis disfrutar sin límites.

Los chillouts disponen de dos zonas:

  • La zona cubierta: Donde se encuentra un coctelero disponible durante toda la celebración, y que podréis usar para todo aquello que necesitéis.
  • La zona descubierta: Un espacio exclusivo bajo la luz de la luna, donde podréis cenar todos juntos, y disfrutar de los espectáculos y animaciones que se realizarán durante la cena.

El menú podréis confeccionarlo vosotros mismos como queráis, pero en el caso que quisieráis que lo hicieramos nosotros mismos, podríamos ofreceros menús preparados, pensados e ideados para este tipo de ocasiones, los cuales incluyen comida abundante y barra libre de bebidas durante la cena, junto a las animaciones y espectáculos acordados.

Esta es una oportunidad que debéis dejar escapar, en la que podréis disfrutar de un ambiente selecto, donde nadie os interrumpirá, y totalmente privatizado. Por nuestra parte garantizamos un éxito rotundo, gracias a las experiencias reportadas por nuestros clientes.

 

Si queréis más información a cerca de este servicio de chillouts para despedidas Tarragona, o de cualquier otro que ofrezcamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos de manera personalizada y os explicaremos detalladamente todo aquello que nos queráis preguntar. Además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por nuestra parte.

 

ChillOuts Privados Despedidas Tarragona
ChillOuts Privados Despedidas Tarragona