Circuito Ferrari Despedidas Tarragona

0
Circuito Ferrari Despedidas Tarragona
Circuito Ferrari Despedidas Tarragona

Si sois un grupo de amigos y amigas al que les apasiona el mundo del motor, y estáis buscando una actividad de aventura como complemento de la celebración de vuestras despedidas Tarragona, a continuación os presentamos una actividad de aventura que sin lugar a duda será se vuestro agrado. Se trata ni más ni menos que de realizar un circuito ferrari para grupos de despedidas Tarragona.

Tendréis la ocasión de viajar hasta uno de los mejores circuitos de formula 1 del mundo, el circuito de Montmeló en Barcelona. Donde podréis ver, tocar y pilotar los coches más famosos, caros y codiciados por todos como pueden ser los Ferrari de alta competición.

Podréis pasar un día sin igual todos juntos, subiros en ellos y dar varias vueltas de reconocimiento, disfrutando como nunca de una ocasión sin precedentes rodeados de vuestros amigos más allegados. Sin duda será una ocasión digna de inmortalizar y rememorar durante muchos años.

El circuito que podréis hacer con vuestro grupo de despedidas Tarragona incluye lo siguiente:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

Si por alguna razón no quisierais desplazaros hasta Barcelona, no habría problema en traeros una de estas preciosidades hasta Tarragona o Salou, para que podáis conducirlo en una carretera poco frecuentada con muchas curvas. Si no quisierais conducir un Ferrari y tuvierais preferencia por otras marcas, también habría la posibilidad de traeros un Porche Boxster o un Lamborghini Gallardo,  todo esto dependerá de lo que queráis hacer y de vuestras preferencias.

Si quisierais más información a cerca de esta actividad para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis saber y tengáis dudas con todo lujo de detalles.

 

Circuito Ferrari Despedidas Tarragona
Circuito Ferrari Despedidas Tarragona