Consigue una despedida privada para ti y tus amigos

0
despedidas salou
despedidas salou

Si quieres que tu despedida de soltero sea de lo más original, y además de convertirse en una fiesta privada, lo tienes muy fácil.

Hay gente a quien le gusta celebrar la despedida de soltero solamente con sus amigos y no encontrarse con diferentes grupos a la hora de estar de celebración, por eso desde La Millar Farra, te ofrecemos diferentes despedidas privadas para que solamente tú y tus amigos sepáis lo que pasa en esa fiesta.

Por La Millor Farra

despedidas salou
despedidas salou

Una de las opciones que tenemos es la celebración privada dentro de la cueva en nuestro castillo de las despedidas. Atracciones piratas durante la discoteca y más de 6 espectáculos durante la cena donde los novios participarán en nuevas pruebas y juegos… Actuaciones con fuego… Coreografías piratas…

Podrás encontrar una cueva con estalactitas, una sala especial para pequeños grupos para 8 personas, una bodega años 60 espectacular para 12 personas o, Salones del castillo para grupos de hasta 40 personas. En resumen disponemos de varias salas privadas dentro del Castillo donde celebrar vuestra despedida en privado durante la cena con el espectáculo cómico o erótico que escojáis.

Al terminar la cena espectáculo comienza la discoteca exclusiva en la cual podréis disfrutar de stripteases generales de boy y girl, y/o podéis contratar uno solo para vosotros/as solas en una sala privada.

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona