criticas y reclamaciones la millor farra

1

Quejas criticas opinión denuncias reclamaciones la millor farra

150.000 personas han pasado por nuestras despedidas de solteros durante 18 años, pero esto no nos es suficiente, queremos que nos ayudes a mejorar y mantener las fiestas en una óptima calidad.

Cuentanos lo bueno y lo malo de tu fiesta, tus opiniones, tus quejas, denuncias, reclamaciones, críticas, la millor farra te contestará en breve.

Es mejor solucionar un problema  que crearlo.

Nuestro contador de quejas o reclamaciones está en 4 reclamaciones reales anteriores a 2012. En 18 años nos enorgullece este número, pero aún así, no bajaremos la guardia. Estamos a vuestra disposición, detrás de una empresa, siempre hay personas… y organizar eventos demás de 500 personas es muy complicado y a alguien se nos puede escapar 1 día algo… lo que queremos en este apartado es que las reclamaciones que se escriban sean exclusivamente de nuestros clientes, y sean constructivas.

 

1 Comentario

  1. Somos un grupo de despedida que estuvimos el año pasado en una despedida con la Millor Farra, y la verdad que me lo pasé bomba, mis opiniones acerca de vosotros son que me llevé muy buenos recuerdos de la playa, de las actividades que nos montasteis, la verdad, que ya toda la colla nos hemos casado, y si nos dais unos añitos más podremos repetir, pero ya con la despedida de alguno de nuestros hijos… desde Barcelona os damos la enhorabuena nuestra crítica es positiva. Aunque si que tengo una pequeña queja y es que aún no me habéis enviado el video de mi despedida y os lo pedí un par de veces… Bueno ahí queda eso.
    Gracias por seguir ahí, y si podéis darnos el video ya tenéis mi correo electrónico. Saludos