Decoracion Despedidas de Soltera Originales

0

Vamos a pasarlo en grande de despedida

Por fin la mejor de tus amigas que lleva tantos años de novios se casa, es el momento de darle una despedida que se sienta la amiga más querida. La despedida tiene que ser por todo lo alto, que sea inolvidable para todas y en especial para la novia.

Puedes pensar que las despedidas de soltera originales son difíciles de preparar o que ya está todo visto e inventado, nada más lejos de la realidad siempre podemos sorprenderte y dejar boquiabierta a la novia, de eso se trata de preparar algo que ella jamás hubiera esperado y demostrarle lo que la queréis y las ganas que tenéis de pasarlo a lo grande con ella.

Lo primero que debéis hacer es pensar que es lo que queréis, nosotros podemos asesoraros tenemos mucha experiencia en ello y podemos sugeriros muchos planes realmente originales, pero como siempre nos adaptamos a lo que queráis y aceptamos todo tipo de sugerencias.

decoracion despedidas de soltera originales

De cena y espectáculo

Puede parecer un poco trillado el plan, pero chicas, no sabéis lo bien que os lo podéis pasar con este plan.

Llegáis todas al local a la hora establecida bien guapas y preparadas para la fiesta, el local a punto, no se pasa ningún detalle por alto, con decoración despedidas de soltera originales muy especial y sorprendente. Además de original también con motivos muy eróticos. Allí os aguarda una cena por todo lo alto, el menú lo pedís dejar a nuestra elección o lo hablamos con anterioridad, lo que no faltarán los magníficos panes en forma de penes enormes, que os desatarán la típica sonrisa y con lo que haréis muchas bromas. Tendréis camareros chicos, muy muy guapos que os servirán todo y estarán a vuestra disposición en todo momento, no les faltará una sonrisa para cada una de vosotras, os servirán la cena, plato a plato y os servirán la bebida mientras coméis.

Después llega el momento que estas ansiosas por ver, el espectáculo, y quién será el boy que haga las delicias de todas, pues sí ese camarero tan guapo que os ha servido la cena. Realizará una erótico baile y un striptease os pondrá a mil, recordad el baile y sugeridle a vuestro chico la próxima vez que os lo haga. Después llegaran el momento de los juegos, cogerá a la novia y a alguna afortunada y realizará algunos juegos y os reiremos muchísimo todas, con la caras de la novia. En todo este momento se harán algunas fotos que por supuesto solo vosotras podéis ver, ya sabemos que algunas pueden ser comprometedoras.

 

Cuando acabéis pasareis a otra sala y allí llega el momento de las copas y el baile, os juntareis varias despedidas, de esta manera seréis muchas más para pasarlo en grande con la música, la mejor del momento.