Deportes de Aventura o Riesgo

0

Campo de aventuras para despedidas

Despedidas Aventura
OJO, LA MILLOR FARRA NO TE COBRARÁ COMISIONES EXTRAS SI CELEBRAS TU DESPEDIDA CON NOSOTROS
CAMPO DE AVENTURAS COMPLETO ESPECIAL PARA DESPEDIDAS con paintball, hinchables, campo americano, zorball, futbolin humano, gincana pirata… barbacoa, casa rural dentro del campo…etc

Karts Tarragona

Disfrutad de estos vehículos como un auténtico piloto de F1. Os ofrecemos la posibilidad de competir con vuestro grupo de compañeros realizando una competición con podium y finalistas.
Disponemos de servicio de karts en Salou, y Torredembarra Altafulla.

Paintball Tarragona

Disponemos de 3 servicios de paintball en Tarragona, en 3 zonas diferentes y con pistas bien diferenciadas. Un impresionante viaje por la diversión os espera en nuestros paintballs de Tarragona, a 15 minutos de Salou. Paintballs en Tarragona a 15 minutos del Port Aventura.

El paintball como muchos ya sabréis es una actividad de riesgo cada día más frecuentada, puesto que el nivel de adrenalina y la sensación de cazador-presa esta presente en todo momento.Ven con tu grupo de amigos a celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de empresa o simplemente a pasar un día en contacto con la naturaleza.
Te divertirás de una forma segura y estimulante. 6 campos totalmente diferenciados; El bosque, La Ciudad de Hierro, La Colina, El Castillo, entre otros… todos con ambientados y tematizados para realizar las partidas de paintball más salvajes, con multitud de obstáculos dos de bosque, uno rápido, uno con caravana (misión de ataque y defensa), otro con un castillo que hay que defender y el último para garantizar una salvaje partida, en todos los campos hay multitud de obstáculos, zonas para cubriros y diseñar vuestras estratégias.

Te recomendamos que visites www.painballtarragona.es

Quads Tarragona

Salida larga que empieza por vías muy sencillas y se va complicando cada vez un poco más, siempre a medida de vuestras posibilidades. Si quiereis disfrutar de un día en quad esta ruta os encantará !!

Buggys

¿Quieres disfrutar de una excursión diferente? ¿Quieres vivir la emoción de conducir un buggy? Venid con nosotros, os acompañará un guía por caminos de montaña, ámplios y libres de circulación.
Rutas planificadas y monitores.

Paracaidismo

Acompañado y dirigido por un instructor profesional disfrutarás de uno de los momentos más inolvidables de tu vida.
Desde un avión, desde un helicoptero… si no te has atrevido nunca con el paracaidismo en Tarragona y con la Millor Farra tienes tu gran oportunidad.

Barranquismo

Andar, saltar en sus aguas cristalinas, descender por las rocas y rapelar, todo ello con ayuda de guías especializados y el material necesario. Es una actividad ideal para los más atrevidos y aventureros.

Tiro con Arco

La práctica de este deporte nos permite conseguir una excelente relajación, calma y desasosiego además de ser muy divertido y entretenido.
Un fantástico campo con varias actividades y con el tiro con arco incluído a 15 minutos de Tarragona.

Espeleología

Visitad el interior de una de las cuevas mas reconocidas a nivel nacional, sumergiros en el interior de un río subterráneo, que cuando sale a la superficie se llama Francolí. Una aventura increíble!

Deportes Acuáticos Tarragona

Banana Ski Tarragona

Te invitamos a probar una que no sólo no engorda, sino que te hará adelgazar por sus emociones fuertes y las altas dosis de adrenalina y buen rollo. La banana acuática es un largo neumático arrastrado por una embarcación a motor donde irás sentado junto a otras personas. Juntos daréis vueltas por el mar para contemplar la costa sin semáforos ni stops. ¡Reúne a tus amigos y probadlo! Sentiréis la misma sensación de estar en una montaña rusa pero por encima de las olas.
Esta atracción es la más demandada de actividades acuáticas en Tarragona. Los grupos de despedidas en Tarragona eligen la Banana, o el churro acuático para reirse un buen rato… Advertimos que crea agujetas.

Motos de Agua en Tarragona

Si te sabe a poco una banana prueba a ser tu el amo del mar con una moto acuática en las costas catalanas de Salou o Cambrils.
Experimenta la sensación que se vive galopando sobre las olas, con la brisa golpeando nuestro rostro y la mente totalmente libre. Si todavía no sabes conducir una moto de agua, tranquilo, pues son muy fáciles de manejar y enseguida aprenderás. Ponte el chaleco salvavidas sobre el bañador, las gafas de sol y disfruta.

Ski acuático

Si siempre habéis soñado con deslizaros sobre una tabla de esquí sin pasar frío y, a la vez, disfrutar del mar, entonces el esquí acuático es vuestro deporte. Para todos aquellos que lo desconozcan, señalar que éste no es un deporte fácil, ya que las lanchas motoras que arrastran a los deportistas llegan a alcanzar los 70 km/h. Por todo ello, es necesario poseer un gran sentido del equilibrio y mucho amor a la velocidad.

Parasailing

El parasailing, una actividad que fue inventada en Acapulco hace más de 20 años, requiere tres elementos claves: una lancha rápida, un enorme paracaídas y las ganas de volar. ¿Te atreves?

Rafting

Descensos colectivos en bote neumático por el canal olímpico de aguas bravas. Un sistema de remolcadores mecánicos y una minicentral eléctrica que regula el caudal de agua aseguran la actividad durante todo el año.

Piraguas

Actividad ideal para adentrarte en el mundo de la navegación o simplemente para disfrutar de una actividad y al mismo tiempo poder estar fresco.

Kayacs

El kayak es el rey del río. Con el nivel técnico suficiente nos permite tener sensaciones y experiencias muy intensas. Es comparable al esquí: utilizamos un aparato para deslizarnos sobre el medio. Eso lo hace un deporte muy técnico y que por tanto necesita un aprendizaje progresivo. Antes de ir al río hay que aprender las técnicas más básicas en aguas tranquilas.

Capea de Vaquillas en Tarragona

Un fantástico día en el campo, con comida campera, vaquillas y otras actividades con comida o cena incluída… no te pierdas esta NOVEDAD en la provincia de Tarragona.
¡¡¡Torea a las vaquillas.!!!
Plaza de Toros con callejón y gradas para que puedas deleitarte de los recortes y pases de tus amigos y compañeros.

Futbolín Humano en Tarragona

Está atracción está pensada para eventos deportivos donde juegan 10, 12 o 16 jugadores y se crean liguillas donde los participantes probarán su dominio de la pelota. No importa si no sabes jugar al fútbol ya que entre los compañeros se crea un vínculo donde se probara el compañerismo y el liderazgo de algunos.

Vuelos en Globo

Anímate a vivir la aventura de viajar en globo en la zona de Cataluña que tu desees. Se puede volar durante todo el año, cada época tiene su encanto particular.

Multiaventura Tarragona

A 15 minutos de Tarragona un fantástico parque de actividades donde podréis elejir vuestra actividad.
Ahora no hace falta que te vayas fuera de Tarragona para celebrarlas. No te lo pienses, La Millor Farra no te cobra comisiones extras si celebras tu despedida con nosotros.
Tirolinas, puentes de mono, paso de la araña, liana de Tarzán, columpios de cuerda… y mucho más en el mismo parque.