Despedida de soltero en una Casa rural

0
Organización de eventos Tarragona
Organización de eventos Tarragona

Pasa el fin de semana con tus amigos en una casa rural a la vez que disfrutas de un campo de aventuras para celebrar la despedida de soltero

Una de las cosas que se buscan cuando los amigos tienes que organizar una despedida de soltero, es conseguir la mejor fiesta a un precio muy asequible en una casa rural. Y es que desde nuestra empresa La Millor Farra vas a poder conseguir todo tipo de actividades en Tarragona y alrededores.

Por La Millor Farra

actividades-de-aventura

Las casas rurales para las despedidas de soltero están de moda, y es que podrás organizar un fin de semana con los amigos bajo el lema ¡Lo que pase en la casa rural, se queda en la casa rural! Y es que no solo tendrás la casa rural para pasar un buen rato sino que podrás aprovechar dentro del campo de aventuras donde podrás pasar 1 ó 2 noches de alojamiento en la casa rural de 1864 hacer deportes de aventura o podréis probar nuestra Gincana Pirata, o tiraros en zorball o hacer un futbolin humano, o una lucha de gladiadores, o una partida de paintball, todo en el nuevo : CAMPO DE AVENTURA EXCLUSIVO PARA DESPEDIDAS DE LA MILLOR FARRA.

Además disponemos de barbacoas, zonas de recreo apra comer y cenar, una piscina todo en el mismo recinto de la casa rural. A 5 MINUTOS DE REUS 9 DE SALOU, TARRAGONA O CAMBRILS.

La Millor Farra te ofrece todo tipo de eventos para una de las fiestas más importantes de tu vida y la de tus amigos. ADEMÁS PODRÁS ENCONTRAR TODO TIPO DE DE DESPEDIDAS en la isla del tesoro, en barco, despedida, o gymkanas son algunas de las opciones que te damos.

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona