Despedida de Soltero de Mi Mejor Amigo

La historia comenzó el día que Jorje (el mejor amigo de toda la vida), me dijo que se casaba con Carla, su novia que había conocido tan solo hacia medio año. Imaginaros mi cara cuando me entere de la noticia, no daba crédito a lo que me contaba, entonces me puse manos a la obra para hacer algo que no olvidase. Y pensé en hacerle la mejor despedida de soltero del mundo.

Primero empecé a contactar con diferentes agencias que organizan despedidas, y como todas me ofrecían lo mismo empecé a romperme yo la cabeza, y monte una historia cojonuda con la ayuda de la agencia Despedidas Tarragona.

Solicite a una chica muy guapa que tuviera un par de encuentros casuales con mi amigo, el primer encuentro se produjo en la puerta de su casa, Jorje siempre salía de casa a la misma hora, entonces una chica le paraba por la calle preguntándole muy amablemente por una dirección, la chica trabajaba en un inmobiliaria y era nueva en la ciudad, estaba un poco nerviosa y Jorje, como no, la ayudo, “como para no ayudarla, el seguro que pensó menuda chorva…esta no se ve cada día”.

Otro día que estábamos Jorje y yo tomando algo en una terraza, la misma chica casualmente pasaba por ahí, entonces yo según la vi de lejos me fui al baño y ella le reconoció, entonces se paro a saludarle y el la invito a tomar algo, en cuanto yo llegue del baño me la presento, la verdad es que yo ya la conocía y estaba tremenda y además era majísima “madre mía”. Ella nos contó que trabajaba en una inmobiliaria y se dedicaba a la venta y alquiler de pisos y chalets. Cuando ella se fue mi amigo me dijo, yo pensaba que este tipo de mujeres no existían, es perfecta, claro que yo también solo tenia buenas palabras para ella, la verdad es que todo estaba saliendo perfecto.

Para la despedida de Jorje alquilamos un chalet en Tarragona, montamos la mayor fiesta que os podáis imaginar la primera noche, imaginaros como fue la fiesta que ni salimos de la casa, llevamos bebida como para un ejército. Por la mañana se presento en el chalet un chico y una chica, eran de la agencia donde alquilamos el chalet, y nos dijeron que teníamos que abandonarlo por montar mucho ruido durante la noche. Ellos en verdad eran de la agencia Despedidas Tarragona, la chica, era la misma de los encuentros casuales con mi amigo, imaginaros la cara de Jorje en cuanto la vio. Se quedo anonadado. El chico que iba con ella nos dijo que quería hablar con todos, y nos juntamos en el salón de la casa, imaginaros las borracheras que tenia todo el personal. Estaban todos acojonados, en cuanto todos estábamos juntos en el salón la chica se cambio y se disfrazo de colegiala y el chico que iba con ella puso música y le hizo un striptease que jamás olvidaremos. Sobre todo el novio.

La verdad es que el novio me dice que nunca olvidara su despedida. Nos lo pasamos de miedo. Además la idea de alquilar un chalet en Tarragona fue muy buena ya que el sábado que salimos de fiesta nos lo pasamos de miedo.

Todo es posible… solo hace falta un poco de imaginación y un toque de teatro, y tenemos el plato servido…claro ahí esta el grado de amistad que se tenga con el novio se debe convertir en grado de putada…jeje