Despedida Soltero Aventura

0

Por fin llega la Despedida Soltero Aventura de tu amigo

 Tu amigo de toda la vida han decidido casarse, llevas años viendo a la pareja de novios, saliendo juntos y bromeando con ellos que para cuándo y por fin han decidido dar el gran paso, y como  ha decidido encargarte a ti su esperada despedida soltero.

Tienes que organizar su despedida, llevas días dándole vuelta al tema desde que te lo dijo y la idea que tienes en mente es que debe ser muy especial, se lo merece, siempre ha estado junto a ti cuando los necesitabas. Sabes que existen muchas opciones de despedida, desde la clásica cena y el espectáculo erótico con una chica que lo pondrá a mil o disfrazar al novio y llevároslo de copas por todos los locales de moda de la ciudad o meteros en un avión e iros a todo incluido al Caribe unos días. Todo esto está muy bien, son muy buenos planes, pero están muy vistos, tu idea es otra, por qué no planteas una despedida soltero aventura.

Despedida Soltero Aventura

A pasarlo bien

 

Podemos ofrecerte una gran despedida de soltero muy especial, una gran aventura. Será un día especial en que os lo pasareis en grande realizando unas pruebas al estilo humor amarillo, la pruebas serán de seis a nueva, depende de lo que queráis y con ella todo será risas, batacazos y pasarlo bien. Os reiréis a tope viendo como vuestros amigos intentan superar las pruebas y van de cabeza al agua. También podréis disfrutar de otras muchas actividades muy divertidas y en las que acabareis llenos de barro. Todo estos lo podéis completar con un baño en nuestra enorme piscina y una genial barbacoa en la que os pondréis bien de comer y beber.

 Otra opción que os podemos ofrecer es pasarlo en grande con el paintball, como sabes es un juego de estrategia, cada uno portareis de marcadoras bien cargadas de bolas de pinturas, os dividiereis en dos equipos y a la caza de la bandera del otro equipo. Planead bien los ataques, cuidaos bien las espaldas y a la lacha. Dejad que el homenajeado lleve la batuta en unos de los equipos y poneos bajo su mando. Y al igual que con las pruebas de humor amarillo podéis completarla con baño y barbacoa.

 También tenéis otras opciones geniales para hacer de vuestra despedida aventura un día inolvidable. Podéis comenzar la mañana con un campeonato de karts y sentiros auténticos pilotos de fórmula uno en esos pequeños bólidos con vuestro  trasero a escasos centímetros del suelo, la sensación de velocidad es impresionante. También podéis realizar una ruta a caballo o realizar una jornada de senderismo y completarlas con una buena barbacoa al final de la jornada. Las opciones son muchas, tú marcas que quieres hacer.