Despedidas Catamaran Tarragona

0

Despedidas Catamaran Tarragona

Celebra tu despedida de soltero e Tarragona

 Para que irte lejos de casa, que mejor que celebrar tu despedida en el entorno de tu provincia, no necesitaras grandes desplazamientos, con el consecuente ahorro de dinero, que podréis dedicarlo a lo que importa, pasarlo bien y además te será mucho más fácil la organización, porque siempre hay amigos que tienen problemas de horarios por los trabajos o para pedir días libres, así todo será más fácil. Las despedidas Tarragona son la opción perfecta para todos, cerca y con muchas opciones para en pasarlo en grande.

Una opción perfecta para celebrar tu despedida es optar por alquilar una embarcación. Imagínate un magnifico catamarán de dos plantas, preparado para la fiesta y listo llevar la fiesta a bordo. El plan es perfecto, quedáis el día planeado, os dirigís al embarcadero, todos a bordo, soltamos amarras, brindis y zarpamos camino de la fiesta.

Fiestas a bordo

 Las despedidas catamaran Tarragona, son fiestas a bordo pero con todo lo necesario para pasarlo bien, tendrás a vuestra disposición bebidas, cocteles, algo para picar y la mejor música que elijas. Son fiesta muy peculiares, ya que no tenemos que esperar a que haga sol o no esté lloviendo, sabemos lo difícil que es juntar a un grupo de amigos y si el tiempo no acompaña el día elegido, no hay problemas el catamarán está cerrado y podemos llevar la fiesta dentro sin problemas o si por la época del año hace fresco fuera. Pero lo mejor de ir a bordo de fiesta, es no tener nadie alrededor, estáis vosotros solos pasándolo bien, navegando y tomando copas tranquilamente.

despedidas catamaran tarragona

Una fiesta a bordo es perfecta para además de bailar y saltar, recordar buenos momentos que habéis pasado juntos, contar anécdotas especiales del novio, aquella gran borrachera, aquella inolvidable barbacoa en la que todos y todo acabó mojado, esa gran acampada que no dejasteis ni un momento de reíros y de beber hasta acabar con la existencias del camping, ese viaje memorables que os pegasteis en un pequeño utilitario con poco más que una toalla una muda y pocos euros en el bolsillo durmiendo en cualquier aparcamiento en el coche y estando de fiesta hasta que el sol despertaba por el mar.

 Zarpareis rumbo al mar, navegando cerca de la costa por rutas ya establecidas, aunque siempre podéis sugerirnos algo, estaremos encantados de escucharos, el tiempo que estaremos de fiesta podéis marcarlo vosotros solo es cuestión de hablarlo, evidentemente el capitán siempre tiene la última palabra.

 Son muchos momentos que podéis revivir a bordo, el mar es un ambiente perfecto para desatar la alegría y las ganas de pasarlo bien. Cuando estéis de vuelta a puerto solo tendréis en mente que ha sido algo genial y que habéis vivido intensamente.