Despedidas de casados… La última moda que está arrasando

0

Celebra tu divorcio por todo lo alto, vive una Despedida de casada/o con La Millor Farra

Un divorcio no tiene por qué ser negativo si te equivocaste de marido o esposa. Por eso, las despedidas de casado se están convirtiendo en una opción más dentro del negocio de las fiestas para despedidas de solteros. ¿Que dónde la celebras? Pues está claro, en Barcelona o Tarragona con La Millor Farra

Por La Millor Farra
 
FOTO DESPEDIDA CASADO
 
 

Si tienes algún amigo o amiga que se acaba de divorciar y anda un poco desanimado, desde La Millor Farra te recomendamos un tratamiento que es mano de santo en este tipo de casos… Organízale una despedida de casado que le haga vivir con humor que todo termina, y que ahora tiene toda la vida por delante para volver a encontrar el amor.

Usa las miles de opciones que La Millor Farra te ofrece, despedida en barco, despedida en la isla del tesoro, despedida en casas rurales, o gymkanas… todo tipo de eventos que pueden animar a tu amigo o amiga y hacerle olvidar ese divorcio que tanto le ha costado.

La despedidas de casados están de moda porque son una manera fácil y divertida de dar carpetazo a situaciones a veces duras y desagradables, y dar la bienvenida a las sensaciones más placenteras de una sola tacada.

 

Consulta nuestras opciones y los precios aquí

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona