Despedidas de Soltera en Tarragona

0

La celebración de una despedida de soltera es, probablemente, uno de los instantes más entrañables y recordados tanto por las amigas, como por las familiares, las compañeras de trabajo, vecinas, etc. ya que supone una demostración de compromiso, amistad y complicidad a la novia por parte de sus seres queridos unas fechas antes de uno de los días más importantes de su vida.

Una de las despedidas de soltera más solicitadas es la que se celebra por la noche; el grupo obsequia a la novia con una cena en un restaurante donde se encontrarán con más despedidas, con bromas, con animaciones y, si la novia lo desea, con un Sexy Boy que le realizará un show personalizado, aunque las amigas ponen también empeño en que el espectáculo se desenvuelva correctamente. El objetivo es claro; reírse, divertirse todas juntas, pasarlo bien y sobre todo, que la novia tenga un bonito recuerdo de su despedida de soltera.

Cada vez son más los grupos de chicas que deciden incorporar nuevas variantes en la despedida de soltera y se apuntan a la realización de una actividad en grupo por la tarde, antes de la cena. Las más deportistas y aventureras optarán por el Paintball, los Quads, el Cablesquí o las motos de agua. Las que desean que sea una jornada sin agobios, sin estrés y sin problemas optarán por ir a un Centro Spa donde el circuito termal, los chorros de agua y el masaje harán que, todas juntas, empiecen la fiesta de una forma original, diferente y, sobre todo, relajada.

Nuestras despedidas de soltera tienen un montón de opciones en la zona de Tarragona, desde Despe Aventura, una fiesta famosa en la provincia donde hay varios grupos de chicos y chicas, las novias montan a caballo antes de comenzar a cenar, y luego pueden tirarse a una piscina o de un toro mecánico… hasta la despedida más privada en un restaurante de la playa con sus stripteases o camareros falsos, o drag queens o camareros sexys, donde vuestra despedida en un salón privado puede dislumbrar el mar con las luces de los barcos mientras un actore saca un sujetador de debajo de una mesa acusando a la novia de ir perdiendo las cosas… Estas despedidas en la playa por ejemplo pueden ser en la zona de Salou, o Cambrils, o Sitges.

Para ese grupo, que son amigas de toda la vida y que su deseo es realizar algo novedoso y diferente, la opción consiste en pasar un fin de semana juntas fuera de Tarragona. Hablamos, por supuesto, de las casas y alojamientos rurales. Fines de semana completos, descubriendo nuevos entornos naturales, desconectando de las tensiones, disfrutando de la convivencia y cercanía de las personas a las que realmente quieres, todo ello protegidas por la intimidad que proporciona una casa rural, harán que la despedida de soltera sea realmente uno de los recuerdos más bonitos que conserve la novia de su etapa de soltera.

¿Buscas lo mejor? Organiza tu despedida de soltera con Despedidas Tarragona.