Para tu amiga las mejores despedidas de soltera originales y económicas

0

Despedidas de soltera originales y económicas

Se acerca la boda de tu mejor amiga y solo te ha dejado una única instrucción para organizar su despedida de soltera, original.

Con los tiempos que corren tampoco podemos permitirnos algo muy caro, por lo que debes buscar despedidas de soltera originales y economicas. Para ello lo mejor que puedes hacer es recurrir a una empresa profesional y que lleva años preparando despedidas. Lamillorfarra somos tu solución, especialistas en despedidas de soltera, llevamos años preparando las mejores despedidas de Tarragona.

Sabemos que actualmente el punto diferenciador para elegir una opción u otra es precisamente la originalidad. Tenemos para vosotras las mejores despedidas de soltera originales, con una variedad de opciones que te dejarán totalmente sorprendida. Contamos con un amplio catalogo de despedidas y te podemos mostrar muchos videos y fotos para que te hagas exactamente una idea de lo que ofrecemos y como lo hacemos.

Despedidas de soltera originales y económicas

Por supuesto siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias, si deseáis algo especial que hagamos en vuestra despedida de soltera, solo tenéis que contárnoslo, seguro que hacemos vuestros deseos realidad. Nuestra máxima es vuestra satisfacción. Solo deseamos que la despedida que celebréis con nosotros sea la mejor de todas.

Opciones para despedidas de soltera originales y económicas

Como hemos indicado si la premisa en la despedida de soltera es la originalidad las opciones son muchas, aunque por experiencia y satisfacción de nuestras clientas, la que más recomendamos para la época estival es la siguiente.

Despedida de soltera en barco, es el gran éxito el verano, aunque debes saber que por las características del barco que usamos podemos celebrarla en cualquier época del año. La embarcación usada es un catamarán de dos plantas, muy amplio y especialmente preparado para las fiestas, con la enorme ventaja que si el tiempo no acompaña el día elegido no es necesario cancelarlo, la fiesta puede trasladarse dentro del barco y disfrutar la fiesta del mismo modo. Por lo que no es una despedida de soltera exclusiva del verano.

Opciones para despedidas de soltera originales y económicas

La despedida en barco es ideal para pasar un buen rato navegando por las costas de Tarragona, Salou o Cambrils, las vista desde otra perspectiva de la playa son geniales. Incluso si queréis podemos realizar la despedida de noche, todo un placer navegar con la brisa marina en lo días calurosos del verano.

Una actividad que llevamos poco tiempo realizando y que ha tenido un éxito brutal es la batalla de vikingos y piratas en nuestras despedidas en barco. En la despedida de soltera en barco podréis disfrutar de unos aperitivos y de una magnifica barra libre para que os refresquéis, además si lo deseáis podemos realizar para vosotras un espectáculo erótico con un chico, que hará las delicias con sus bailes.