Despedidas de soltero mixtas… Hay cosas que no se comparten

0

Irse de despedida de soltero con tu futura mujer ¿Es necesario?

Las despedidas mixtas que mezclan al novio y a la novia son una opción cada vez más en auge. Sin embargo, si sólo te vas a despedir de soltero una vez… ¿Es necesario que esté tu futura mujer delante?

Por La Millor Farra

FOTO DESPEDIDA MIXTA

En La Millor Farra estamos para organizar las mejores fiestas de despedida de soltero y soltera de España. Realizamos despedidas de soltero, de soltera, conjuntas y mixtas, y hoy vamos a hablar de los pros y contras de este tipo de modalidad. Primero pongámonos en situación. Despedida de soltero (a priori) sólo tendremos una propia en nuestra vida, y aunque celebrarla junto a nuestra futura mujer puede resultar divertido e incluso más barato, lo cierto es que quizá sin querer el tener a la ‘parienta’ cerca hace que los solteros no vivan la experiencia de una manera relajada.

No decimos que las despedidas mixtas no sean recomendables, sino que si el grupo de solteras y solteros tiene suficiente alegría por sí mismos, lo mejor es vivir esa experiencia íntima entre amigos sin tener a las parejas cerca.

El ritual de las despedidas de soltero no sólo es una celebración de la exaltación de la soltería, una fiesta sin control y con mucho humor, sino que realmente es una ceremonia que permite a los hombres tener un detalle cariñoso con su soltero a despedir, e incluso dan rienda suelta a sus sentimientos, aunque de esa manera tan peculiar que tienen los hombres de relacionarse. Todo este despliegue de sentimientos con las novias delante no será lo mismo.

¿Qué opinas tú? ¿Eres partidario de las despedidas mixtas? 

LA MUJER TRABAJADORA – LA MILLOR FARRA TARRAGONA – Solo por 35€

La Millor Farra, expertos en farras con más de 15 años de experiencia!!