Despedidas de Solteros Conjuntas Originales

0

Queréis algo especial, despedidas de solteros conjuntas originales

 

Tu pareja y tu estáis en la recta final, la boda se aproxima y es el momento de correros de solteros la última juerga con vuestros amigos. Vuestra idea es realizarla conjunta, queréis que ese día sea especial y deseáis realizarla juntos, pasar el día juntos con vuestros amigo de siempre con el que habéis compartida tantas noches de fiesta, barbacoas, acampadas y fines de semana. Porqué realizarla por separado si vuestro grupo de amigos es común y lo compartís todo. Desde lamillorfarra queremos ofreceros las mejores despedidas de solteros conjuntas originales.

Llevamos muchos años especializados en ofreceros la mejor fiesta que querías. Solo tenéis que visitar nuestra web y veréis todo lo que somos capaces de organizar y ofrecer para la diversión.  Tenemos todo tipo de planes, desde despedidas en barco, un catamarán de dos plantas especialmente preparado y equipado para las fiestas, hasta pasar todo un día al más puro estilo de humor amarillo pasando pruebas y divirtiéndoos mientras os embarráis mientras pasáis las pruebas que os tenemos preparadas. Las ganas de pasarlo bien las ponéis vosotros y nosotros nos encargamos del resto.

Incluso si aun así, no veis lo que estáis buscando no os preocupéis, poneros en contacto con nosotros, seguro que preparamos la despedida de vuestros sueños.despedidas de solteros conjuntas originales

 

Un planazo perfecto y muy original

 

Estás pensado en esas despedidas de soltera originales que has ido o escuchado, y es lo que quieres para ti y tu pareja. No busques más, lo tienes fácil, en nuestra web tienes la solución, la despedida en barco es la tuya. Eres de Tarragona y tu ciudad es una ciudad de mar, imagínate celebrar la despedida en el mar, suena genial.

Somos pioneros en este tipo de fiestas, nuestro magnifico barco está preparado para la fiesta. Se trata de un catamarán de dos plantas, hecho por y para la fiesta, en el podrás celebrar tu despedida de soltera junto a tu pareja y todos vuestros amigos, sin extraños y pasar un día embarcados totalmente inolvidable.

Olvidaos que las despedidas en barco son para el verano, de igual la fecha del año en la que queráis realizar la despedida, si llueve o hace fresco no hay por qué cancelar la fiesta en nuestro barco podéis celebrarla, trasladamos la fiesta dentro y ya está. Además zarparemos cuando queráis, si queréis la fiesta durante el día o durante la noche no hay problemas, nos ajustamos a vosotros.

Pocas cosas vivirás tan intensas y divertidas como escuchar buena música y bailar en un barco al atardecer con la caída del sol, y tomar vuestra copa preferida con todos tus amigos y el mar de escenario. Una experiencia inigualable.