Despedidas en barco Barcelona


Despedida de soltero en barco en BarcelonaDespedidas en barco Barcelona

DESPEDIDA EN BARCO PIRATA ahora en Barcelona

 La opción más contratada en 2012 para despedidas de solteros en barco ESTE 2013 en BARCELONA.

Esta temporada nos vestiremos de piratas, ¿Tiraremos a los novios a los tiburones?, cenaremos a bordo en altamar, a la vez que disfrutamos de espectáculos y juegos seguidos de la discoteca en alta mar.

OPCIÓN 1 FESTIVAL PIRATA EN CATAMARÁN BARCELONA:

2 Horas de navegación temática , cena a base de picapicas entrantes y minibarbacoa. Animación pirata a bordo, varios grupos de chicos y chicas sin conocerse llegando a formar hasta 300 personas. Barra libre de sangría refrescos y cerveza y después entrada a la discoteca “la Isla del Tesoro Bcn”

2 catamaranes de 15o plazas En Barcelona en 2013 VER VIDEO DE ESTE FESTIVAL.

OPCIÓN 2 DESPEDIDA EN CATAMARÁN BARCELONA DE PASO Y ERÓTICO:

1 Hora de navegación con un cocktayl de bienvenida y un aperitivo, esto se realiza al atardecer y en la puesta del sol. Los más atrevidos podrán darse un baño durante 20 minutos en mar abierto. Una vez besado el mar, volveremos a tierra donde nos espera un bus para llevarnos a un restaurante erótico algo especial donde cenaremos de una manera diferente, y donde al terminar tendremos discoteca, karaoke espectáculos eróticos y piscina. ( Se puede modificar la última parte)

Después de terminar la despedida en catamarán , continuaremos la noche en busca del Tesoro, en la discoteca EL CASTILLO DE LAS DESPEDIDAS a 14 minutos de autobus del barco pirata, allí encontraréis opciones de disfrutar Karaoke, stripteases, espectáculos de baile y coreografías, y mucho ambientazo y buen rollo de despedidas de solteros en exclusiva

Despedidas  catamarán Barcelona

OTRAS OPCIONES DE BARCO: Organizamos salidas diurnas como actividades, viajes de 3 horas con o sin barbacoa y paquetes especiales para combinar con alojamiento u otras fiestas nocturnas.

Además del nuevo PACK BARCO Y ERÓTICO. (Pregunta por teléfono)

Nueva Salida a media tarde Fiesta con dj viendo la puesta del sol
LAS FIESTAS EN BARCO BARCELONA SON LAS MEJORES Y MÁS DIVERTIDAS DESPEDIDAS EN BARCO.

TU DESPEDIDA EN DVD, UN REGALO DE LA MILLOR FARRA.

¿QUIERES SABERLO TODO SIN COMPROMISO ? PULSA AQUÍ

Quieres realizar tu despedida dentro de una casa rural de 1864 con espectáculos?¿ o fuera?¿Junto a un campo de aventuras donde también podéis hacer Gincanas, Paintball, tiraros en una bola gigante (zorball por la pista)?

Quieres realizar tu despedida de soltero o soltera en el pack BARCOEROTICO? un aperitivo en el barco y una cena erótica en otro lugar?

ENVÍA UN FORMULARIO Y ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA SIN COMPROMISO

Quieres realizar tu despedida de soltera o soltero con otros grupos en EL CATAMARÁN PIRATA BARCELONA 2013, Y EN LA ISLA DEL TESORO? ENVÍA UN FORMULARIO Y TE LO EXPLICAMOS TODO SIN COMPROMISO

VIDEO DE LAS DESPEDIDAS EN CATAMARÁN BARCELONA Y TARRAGONA PIRATA

Busca compara y si encuentras algo mejor y más barato, te abonamos la diferencia y te invitamos a unos cubatas


Despedida