despedidas en barco valencia

0

Barco Pirata e Isla Del Tesoro

Despedidas en barco Valencia

DESPEDIDAS EN BARCO
DESPEDIDAS SOLTERO EN BARCO

DESPEDIDA EN BARCO PIRATAS VS VIKINGOS
La opción más contratada en 2014 para despedidas de solteros en barco.

Esta temporada nos vestiremos de piratas y de Vikingos, ¿Tiraremos a los novios a los tiburones?, cenaremos a bordo en altamar, a la vez que disfrutamos de espectáculos y juegos seguidos de la discoteca en alta mar.

3 Horas de navegación temática, visita el video central de la web,  hacerte una idea de la fiesta en barco para despedidas que hacemos en Tarragona. 

Después de terminar el barco, continuaremos la noche en busca del Tesoro, en la discoteca Discyote  a 14 minutos de autobus del barco pirata, allí encontraréis opciones de disfrutar Karaoke, stripteases, espectáculos de baile y coreografías, y mucho ambientazo y buen rollo, todo.

OTRAS OPCIONES DE BARCO: Organizamos salidas diurnas como actividades, viajes de 3 horas con o sin barbacoa y paquetes especiales para combinar con alojamiento u otras fiestas nocturnas.


LAS FIESTAS EN SALOU TARRAGONA SON LAS MEJORES Y MÁS DIVERTIDAS DESPEDIDAS EN BARCO, NOSOTROS EXPONEMOS NUESTROS VIDEOS PARA QUE COMPARÉIS LAS FIESTAS CON OTRAS Y OS ANIMAMOS A HACERLO.

 

¿QUIERES SABERLO TODO SIN COMPROMISO ? PULSA AQUÍ

Quieres realizar tu despedida dentro de una casa rural de 1864 con espectáculos?¿ o fuera?¿Junto a un campo de aventuras donde también podéis hacer Gincanas, Paintball, tiraros en una bola gigante (zorball por la pista)? ENVÍA UN FORMULARIO Y ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA SIN COMPROMISO
Quieres realizar tu despedida de soltera o soltero con otros grupos en EL BARCO PIRATA VS Vikingos, O EN DespeAventura Hollywood? ENVÍA UN FORMULARIO Y TE LO EXPLICAMOS TODO SIN COMPROMISO
Quieres pasar un fin de semana fabuloso en una casa rural de 1864, para 18 personas, con piscina, barbacoa y las actividades de aventura decritas justo aqui arriba? ENVÍA UN FORMULARIO Y ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA SIN COMPROMISO