Lamillorfarra, míticas despedidas en Salou en barco

0

Despedidas en Salou en barco

Si con un adjetivo se puede describir nuestras despedidas en barco es éxito rotundo.

Las despedidas en salou en barco son el éxito total de nuestro catalogo y sin lugar a dudas la opción más elegida en verano, nuestra fiesta fresh party durante el día o la noche en el barco pirata son dos de las opciones que podéis elegir para la despedida en barco.

Al igual que celebramos las despedidas en Salou en barco también podemos hacerlas en Tarragona o en Cambrils.

Despedidas en Salou en barco: nuestra propuesta

Despedidas en Salou en barco

Nuestros barcos son catamaranes muy amplios en los que pueden acceder varios grupos de despedidas de soltero, nos gusta mezclar los grupos chicos y chicas, de esta forma la fiesta es mucho más divertida. La despedida de soltero o soltera la podemos realizar del mismo modo durante el día o la noche, y por supuesto contaréis con barra libre y todas las copas que seáis capaces de beberos. Un DJ profesional pinchará para vosotros la mejor música y unos animadores harán que la fiesta sea inolvidable, juegos, risas, música, bailes, copas, incluso si os apetece un baño en el mar. Será un día totalmente inolvidable.

Sabemos lo liados que estamos cuando preparamos una boda, por qué complicarnos también la vida tratando de organizar la despedida de soltero o hacer que uno de nuestros amigos o amigas acarree con la responsabilidad de preparar la despedida. Es mucho mejor que dejes esto en manos de los profesionales de las despedidas de soltero, Lamillorfarra, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas celebrando las mejores despedidas de soltero de toda Tarragona.

No solo en el mar, el castillo del terror

Nuestras despedidas no se limitan solo a las despedidas en barco, contamos con amplísimo catalogo de opciones para hacer que vuestra despedida sea única y especial.

Despedidas en Salou en barco, nuestra propuesta

A solo 15 minutos de Salou se encuentra nuestro macro complejo para las despedidas de soltero, 42.000 metros cuadrados de auténtica fiesta.

En este complejo se encuentra nuestro castillo del terror, un auténtico castillo con varios escenarios y espectáculos, además totalmente decorado para la ocasión que hará las delicias de todos.

Karaoke, juegos, animaciones, discoteca, de todo para hacer de la noche una fiesta inigualable. Dentro del recinto cenaréis junto a otros grupos de despedidas de soltero y de soltera, a la vez que os ofreceremos una serie de espectáculos de todo tipo para amenizar la cena. Striptease de chicas y chicos que harán las delicias de todos y a su vez realizarán algunos juegos con los novios y las novias para ponerlos en algunos aprietos, haciendo que sus amigos no puedan parar de reír.

La noche se completa con una fantástica discoteca, buena música pinchada por DJ profesionales para no parar de bailar en toda la noche.