Despedidas Originales Tarragona

0

Únicas despedidas originales tarragona

 

Estás deseando casarte pero también que llegue el momento de la tan deseada despedida deDespedidas Originales Tarragona soltero. Si es ese última gran fiesta que te vas a correr de soltero y quieres disfrutarla a tope, es la última fiesta de verdad que vas disfrutar junto a tus colegas, a tus mejores amigos. Por lo que quieres que sea muy especial y original, y por qué no quieres hacerla en tu tierra, solo tienes en mente despedidas originales Tarragona.

Desde lamillorfarra pensamos exactamente igual que tú solo, solo queremos que te lo pases en grande, que tu despedida de soltero sea la mejor y la más especial. Por ello ofrecemos los mejores planes, pero si ninguno de ellos piensas que se adapta a ti, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, seguro que te preparamos algo que no olvidaras jamás.

Llevas mucho tiempo preparando tu boda y no te sientes con fuerzas para encima preparar tu despedida y tampoco quieres dejarlo en manos de tus amigos porque tienes claro que es lo que quieres y sabes que no acertarán. Si este es tu caso, lo tienes fácil, ponte en contacto con nosotros y verás que nuestras despedidas tarragona son las que tu quieres.

 

 

Lo más original, una gran ginkhana

Disponemos de unos terrenos dedicados exclusivamente a celebrar despedidas, allí tenemos organizados muchos juegos para que os lo paséis en grande, además de piscinas, barbacoas, etcétera. Todo listo para cuando queráis ir a pasar un día inolvidable.

Un gran plan por el que puedes optar es celebrar tu despedida como si de un programa de humor amarillo se tratara, todos integrantes de la despedida pasareis por una serie de pruebas, que pueden ser 6 o 9, depende de vosotros. Os sentiréis como el famoso chino kudeiro pasando las pruebas, acabando totalmente embarrados y lo mejor os quitareis todo tipo de estrés de encima, todo serán risas de ver como os caéis o viendo como tus colegas se dan un buen porrazo. Después de echar la mañana a lo humor amarillo, os esperará una gran piscina y toboganes para que os refresquéis, os deis unos buenos chapuzones y os relajéis un rato. Será el momento de que os contéis los unos a los otros como os lo habéis pasado durante las pruebas.

Una vez terminéis de bañaros os esperará la comida, una magnifica barbacoa en la que no te faltará en ningún momento un buen bocado y unas bebidas bien frías. Este será el momento de las batallitas, allí recordareis entre risas esos buenos momentos que habéis pasado juntos. Cuando terminéis a prepararse porque la noche os espera para seguir de juerga todos juntos hasta que el cuerpo aguante.