Despedidas soltera Tarragona

0

Despedidas soltera Tarragona

despedidas soltera tarragonaCrónica de una despedida soltera en Tarragona

“Lorena, dinos como te gustaría celebrar tu despedida de soltera” me preguntaron mis amigas. Hacía tiempo que le daba vueltas a la cabeza pero no se me ocurría nada, así que les dije que me sorprendieran, solo una condición, celebrar la despedida de soltera en Tarragona.

Mis amigas se pusieron las pilas en serio, porque consiguieron no sorprenderme, lo siguiente. Menudo fiestón de despedida de soltera en Tarragona tuvimos.

Nos recogió un autobús, y nos llevó a un barco impresionante de 2 plantas. Una fiesta temática de piratas y vikingos, en un barco y navegando. ¡Nos recibió el pirata Barba Negra en persona, no podía salir de mi asombro! Cena tipo picoteo informal, barra libre de sangría, refrescos y cerveza, buena música, y un ambiente muy agradable, pese a que había más despedidas.

Al llegar a puerto nos esperaba el autobús para llevarnos a Discoyote, una discoteca exclusiva para despedidas de solteras y solteros. Allí hacían espectáculos de baile, de fuego, había una fiesta de la espuma. Y mis amigas me obsequiaron con un streaptease privado en una sala de la disco.

Al finalizar la fiesta el autobús nos volvió al lugar de recogida. Para terminar bien mi despedida de soltera en Tarragona nos fuimos a desayunar churros con chocolate, que me encantan. Y mientras desayunamos, nos vinieron a la cabeza los chicos de Valladolid iban todos vestidos de ángeles. También las chicas de Lleida, que nos dimos el teléfono, pues nos casamos el mismo día. En fin, que tuve una despedidas soltera Tarragona Salou a muy chula, mis amigas se lo curraron mucho.