Despedida de Soltero en una Casa Rural en Tarragona

0

Cada vez son mas los grupos que deciden celebrar su despedida de soltero en una casa rural. Muchos son los alojamientos de este tipo que han visto un autentico filón en las despedidas, por eso cada vez son mas las casas rurales especializadas en despedidas de soltero y soltera. Nosotros como organizadores de despedidas cada año recibimos más llamadas de casas rurales para así poder colaborar conjuntamente.

La despedida de soltero o soltera en una casa rural un autentico éxito, ya que no es muy habitual poder hacer una escapada todo el fin de semana con los amigos, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

PULSA AQUÍ PARA VER TU CASA RURAL EN TARRAGONA

Conforme va pasando el tiempo cada uno tenemos unas responsabilidades que cumplir “algunos se han casado, han tenido hijos y otros están siempre de viajes de negocios”

Los organizadores que optan por la opción de hacer la despedida de soltero en una casa rural, cuando llega la hora de organizar otra despedida quedan tan satisfechos que es difícil que elijan una opción diferente a esta.

Lo ideal cuando vamos a pasar el fin de semana fuera es elaborar un programa de actividades, pudiendo realizar deportes de aventura (paintball, quads, tiro con arco, actividades acuáticas…), y elegir vosotros los horarios de las mismas.

Otra opción muy buena es localizar un lugar cercano para hacer una barbacoa, es muy económico y resulta un éxito rotundo.

El único pero que podemos encontrar a la hora de organizar la despedida de soltero en una casa rural es el hecho de no poder salir de fiesta por la noche, ya que para poder disfrutar de la marcha nocturna tendremos que desplazarnos con coche.

Es muy conveniente reservar con un mes y medio o dos meses de antelación. Para así no encontrarnos con sorpresas de última hora.

Celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural, resulta una alternativa perfecta para así poder disfrutar de tus amigos durante todo un fin de semana.

Hay 2 posibilidades una sería pasar todo el fin de semana en la masía y otra sería ir solo a cenar, tomar una copa y luego desplazarse a alguna discoteca.

Normalmente las masías disponen de piscina donde podéis daros un baño en verano, incluso disponemos una masía en la zona de Reus con piscina climatizada para cualquier fecha del año, en la que podéis tomar algo hasta las 2 de la madrugada, o un poco más.