Despedidas de Soltero Comicas Tarragona

0

La despedida de soltero más cómica es la relatada a continuación

Un tipo de espectáculo que cada día nos solicitan más en las despedidas de soltero es el show del enano Drag. Al finalizar la cena todo el mundo esta esperando ansiosamente la aparición de la striper. En su lugar el novio es esposado, se le vendan los ojos y cuando se escucha la música aparece un enano disfrazado de Drag Queen con una chica. La chica es la que le susurra al oído en todo momento para que se relaje y al mismo tiempo confundirle, ya que el que va a hacer de las suyas es el enano. Le quita la ropa… Que más os puedo decir.

La despedida de soltera mas cómica puede ser la siguiente.

¿Alguien ha visto alguna vez una despedida de soltera sin boy? Muchas veces, cada vez es mas frecuente que las amigas se suban al carro del cachondeo planificando lo que aparentemente va a ser un boy espectacular y que luego resulta ser algo muy distinto.

El falso boy hace su aparición de la misma manera que lo haría un boy normal; música, la novia preparada en una silla y el resto de las amigas apurando la visita al baño porque viene el boy. El falso boy se caracteriza de una forma muy peculiar, simpática, alegórica, intentando crear la situación más desconcertante jamás vivida por las asistentes. La primera, la novia, que mira con ojos de incredulidad al supuesto boy (“si esto es un boy, es que mis amigas son muy cutres”), y en segundo lugar el resto de las chicas (la mayoría no sabían nada de la broma).

En cuestión de dos minutos todas las asistentes son conscientes de que “eso” no puede ser un boy, es un tío con mucha cara, mucho desparpajo y, sobre todo, muy simpático. No hay más que ver la cara de satisfacción que se le queda a la organizadora de la despedida de soltera cuando, una vez terminado el show, comprueba el dolor de mandíbulas del que hacen gala todas las asistentes porque no han parado de reír en 15 minutos. Reconocemos que es una buena idea para despedidas de soltera. Aquí también podemos ofrecer la posibilidad de un enanito que va al gimnasio y todo…

O meter una infiltrada o infiltrado CARADURA que solo lo conoce quien lo contrata y como mucho un par de amigos…que hará pasar una pequeña pesadilla durante un rato a todos, y luego un harton a reis…

Las despedidas cómicas en Tarragona siempre tienen un exito rotundo, por que es una zonda donde abundan los actores y buenos… ya que la zona es muy atractiva para que los mismos trabajen…y tenemos a Barcelona de reserva, por si nos quedamos cortos para traernos más por si la gente está muy “CACHONDA” jeje…