Despedidas de Soltero Diferentes

0

Despedidas de Soltero Diferentes

Aquí os contamos unos ejemplos de despedidas de soltero diferentes que os pueden servir como referencia para hacerle pasar un mal rato al homenajeado.

En cierta ocasión se presentó ante nosotros una escena realmente esotérica. Imaginaros un grupo, todos ellos de despedida de soltero, ataviados con una camiseta para despedidas de soltero blanca en cuyo centro podía leerse la expresión “los guardianes de la penitencia”. Al final del grupo pudimos descubrir una figura que se asemejaba a lo que podría ser un novio, estaba totalmente cubierto por una túnica negra, unas cuerdas amordazaban sus manos a la espalda y a penas se le podía ver el rostro que estaba tapado por una capucha negra. A lo largo de toda la cena solo comió y bebió aquello que sus guardianes le suministraron directamente a la boca. No podía ver nada. Estamos convencidos de que ese novio no olvidará fácilmente la cena de su despedida de soltero, y hablando de cenas aquí os vamos a contar otro tipo de despedida de soltero diferente y muy divertida.

En todos nuestros restaurantes para despedidas ofertamos diferentes tipos de menús. El menú especial es el más suculento. El encargado de la organización de la despedida de soltero nos solicito este menú para todos los asistentes, con la excepción del novio, al cual le esperaba un menú muy diferente. De entrantes ensalada de espinacas, de segundo tortilla de espinacas y de postre tarta de espinacas. Para beber solamente disponía de una bebida muy parecida al agua: vodka solo. La cara del novio durante toda la cena todavía permanece grabada en nuestra retina. Suponemos que después de esto al novio no se le ocurrirá volver a casarse.

Otros sucesos en despedidas de soltero y que te resultan difíciles de olvidar son los siguientes.

En cierta ocasión unos amigos se presentaron en el restaurante mucho antes de que llegará todo el grupo y llevaban una jaula, además en la jaula llevaban unas esposas, según llego el homenajeado lo primero que hicieron fue meterlo en la jaula y esposarlo, posteriormente durante los shows, le dejaban salir, eso si nunca podría librarse de la jaula ya que estaba esposado. Cómico verdad.

Otra historia que nos resulto muy divertida fue cuando en cierta ocasión aparece un novio disfrazado con una cruz, Tendríais que ver al novio llegando al restaurante con la cruz o haciendo el trayecto del restaurante a la discoteca… eso sí que es un calvario!. Lo único bueno es que los amigos son piadosos y no le van a dejar pasar sed, nunca le faltará una bebida iso-alcohólica que llevarse a la boca…

Estas son algunas historias sucedidas en despedidas tarragona que nos han resultado impactantes, por eso las incluimos en esta sección de novedades para despedidas de soltero.