Despedidas de Soltero Divertidas

0

Relato de despedida de soltero

Una de las despedidas de soltero más divertidas que hemos organizado es la que os vamos a contar en el siguiente relato.

Si queréis sorprender a vuestro novio, nada más original que este tipo de animación, se produce un encuentro “casual” entre el novio y una atractiva chica “una agente inmobiliaria”, que anda un tanto despistada, en busca de una dirección ya que tiene que enseñar un inmueble. Esta señorita que llevará a cabo la broma no es ni más ni menos que una de las majestuosas bailarinas de Despedidas Tarragona, justamente la misma que le hará el strip tease en su despedida de soltero. Se cruzará con él por la calle y le preguntará por una dirección y aprovechará para entablar una conversación con el “pobre” novio y le hablará sobre su vida, su trabajo… con esto el primer acto habrá terminado… Otro día el novio se encontrará junto con algún amigo tomándose algo en una cafetería y “fruto de la diosa casualidad” la “agente inmobiliaria” aparecerá por ese mismo lugar donde se encontrará con él, le saludará y se quedará gustosamente tomándose un café con la víctima porque el primer día que le vio sintió como un flechazo! y el novio imaginaros…. 2º acto finalizado!!

El desenlace llegará el día de la despedida… Los amigos habéis alquilado una casa rural y la noche anterior os habéis corrido una juerga impresionante. Al día siguiente aparece la chica de la inmobiliaria a la que le se le ha alquilado la casa junto a otro agente inmobiliario. Éste os va a reunir en el salón para comunicaros que tenéis que abandonar la casa rural debido al follón que habéis montado la noche anterior. Imaginaros la cara que se le queda al novio!. Una vez reunidos todos los asistentes en un salón de la casa aparece la voluptuosa agente inmobiliaria de Despedidas Tarragona. Nuevo encuentro, nueva casualidad… la agente habla con el novio y se le ocurre una forma de solucionarlo pero tiene que ser en privado… y es ahí en soledad y tras varias insinuaciones cuando le realiza el espectáculo final y destapa que todo había sido una broma perfectamente orquestada por sus “amigos”. Muy buena verdad…

Esto si que es una despedida de soltero divertida sobre todo para el novio.

Una buena animación para despedidas de soltera que puede resultar muy divertida es el siguiente relato.

Sin duda una de las mejores cámaras ocultas que hemos realizado!!!. No es muy habitual que suceda en despedidas de soltera pero algunas amigas llegan a ser tan despiadadas como lo son los chicos habitualmente y quieren hacerle una faena a la novia que no olvide nunca y al mismo tiempo hacer pasar un mal rato al novio, así matan dos pájaros de un tiro. Algo que llevamos a cabo hace muy poco tiempo fue una broma que realizamos en un estudio de interiorismo, la novia era la que se encargaba de las reformas de interiores y el novio era el propietario del estudio. Un actor llamó para concertar una cita con la empresa. El actor fingía ser un poderoso empresario con una casa en la moraleja y mucho dinero que gastar… Quedó a una hora con ella en el estudio y el futuro novio también se encontraría en la reunión. El actor de Despedidas Tarragona se reunió con ambos e intento ligársela a toda costa: piropos, toqueteos, insinuaciones muy indiscretas… hasta que finalmente tuvieron que entrar los compañeros y decir muy rápido que era una broma ya que sino el novio lo mataba.

Muy muy muy buena verdad…. ¡¡¡¡Inolvidable tanto para él como para ella!!!!

Seguro que no se olvidan fácilmente.

Algo muy habitual en las despedidas de soltera y que resulta muy divertido, es lo siguiente.

El día de su despedida de soltera la novia suele estar bastante nerviosa y deseosa de saber qué es lo que va a ocurrir esa noche. En la despedida sin rumbo lo habitual es que las organizadoras de despedidas de soltera antes de salir de casa le venden los ojos a la novia, de tal forma que no puede ver nada. La meten en un coche, luego en el autobús y luego andando la trasladan durante una hora por diferentes lugares. La novia, por mucho que lo intente, se encuentra totalmente desorientada y no sabe si está en Tarragona o en cualquiera de las poblaciones de la Provincia. Ponerse en su lugar no resulta fácil ya que, aparte de las sensaciones y los olores, hay mil elucubraciones que vienen a su mente y, por mucho que aprecie a sus amigas, no para de pensar, ¿dónde narices me llevan? Finalmente, la novia entra en uno de nuestros restaurantes, se sienta y le retiran la venda. Lo primero que pregunta es dónde está y las chicas le responden, pero cada una le da una respuesta diferente. La novia, desconcertada, se resigna a su suerte y no será hasta el final de la cena cuando realmente sepa donde está (aunque creemos que no le importa demasiado). Y a ti, ¿No te ha ocurrido nunca? Sobre todo si cuando se le quita la venda se encuentra en medio de un ruedo con un caballo enfrente al que montarse y dar un paseo mientras cientos de personas le miran y están atentos a cada uno de sus movimientos para echarse a reir.

Otra cosa que podéis hacer es contratar un SEXY BOY o SEXY GIRL POLICIA que pare el autobús pida la documentación… y cuando menos se lo espere la gente el autobusero compinchado introduzca un cd sin que nadie se de cuenta en el equipo de música y nuestro /a policia comience a quitarse la ropa mientras al novio o novia se le quita el susto de que le van a registrar los bolsillos para ver que cosas lleva tras pedirle la documentación, aunque por dentro esté diciendo… “a tí te muestro lo que quieras”jeje…