No busques más, despedidas de soltero en Salou

0

Despedidas soltero en Salou

despedidas soltero en salou

Si lo que estabas buscando es un tipo de despedida de soltero diferente en la zona de Salou, no busques más, Lamillorfarra lo tiene todo preparado para ti.

Con nuestra dilatada experiencia, en la Lamillorfarra podemos ofrecerte sin dudarlo un segundo las mejores despedidas soltero en salou solo tienes que ponerte en contacto nosotros o entrar en nuestra web. Te animamos a hacerlo, si realizas una visita por nuestra web verás todo lo que podemos preparar y organizar. Tenemos para ti muchas fotos, videos e incluso un canal en youtube para mostrarte como trabajamos, nuestros clientes siempre acaban satisfechos y por ello te lo mostramos, para que veas que una despedida de soltero con nosotros es siempre sinónimo de éxito.

No en vano nos avalan 18 años de despedidas en salou a nuestras espaldas y año tras año nos renovamos para ofrecerte experiencias nuevas que se adapten a los gustos de nuestros clientes.

Una despedida temática, Castillo adrenalina

Muchos clientes llevaban tiempo pidiéndolo, una despedida tematizada, la despedidas de soltero en el castillo de la adrenalina.

Entre Reus y Salou se encuentra nuestro castillo, un castillo auténtico donde celebramos esta despedida de soltero.

En este castillo recibiremos grupos de chicos y de chicas que quieren celebrar una despedida de soltero totalmente diferente y tematizada, la temática para este esta año es el terror. Todo versará en torno al terror, por lo que todo aquel que quiera participar tiene que prepararse a llevarse sustos y por supuesto a reírse muchísimo.

El castillo cuenta con un cementerio donde el miedo estará garantizado y en cuanto te descuides, cuidado te llevará un enorme susto, por supuesto seguido de risas. A continuación visitarás más de 10 habitaciones diferentes, en cada una de ellas te esperará una sorpresa diferente y por supuesto mucho misterio, nuestros actores perfectamente disfrazados no dudarán un momento para sorprenderte y darte un buen susto.

Acabaréis llegando a una sala donde os espera el ágape, una magnífica cena totalmente adaptada a la temática de la fiesta, de aspecto horrible y de nombre que os pondrán los pelos de punta, pero de sabor excelente como siempre. Las bebidas también adquirirán un todo rojizo como la sangre. Las vampiras más sexys os servirán la cena y cuidado a lo mejor os lleváis algún mordisco.

Estas camareras pondrán a prueba al novio y lo someterán a diversas pruebas, en este punto las risas están garantizadas. Incluso si queréis se puede dar un paso más y contratar algo más especial, como una estríper sexy que baile y se desnude solo para vosotros.

Al final podréis optar por acudir a la discoteca, al karaoke, a la piscina, muchos escenarios y un único objetivo pasarlo en grande.