Despedidas de Soltero Eroticas Tarragona

0

Despedidas de soltero eróticas Tarragona

Casi todas las despedidas de soltero suelen ser eróticas, ya que suelen contratar a una striper, pero hay algo mucho más erótico, que es contratar dos stripers y que además hagan un show lesbico.

Estamos todos de acuerdo en que lo más típico en las despedidas de soltero es el striptease de una chica. Hemos tenido la oportunidad de comprobar que, cada vez más, los amigos del novio buscan despedidas eróticas y, en función del grado de sufrimiento que le hayan aplicado hasta ese momento, buscarán un show que compense todo lo anterior. Desde Despedidas Tarragona os proponemos el striptease de dos chicas. Dos chicas a la vez, ¿qué más se puede pedir? Mas conocido como show lesbico, es un show erótico que hace que el novio se olvide de todo lo gamberros que han sido sus amigos hasta ese momento. Esto si que es un regalo.

Os imagináis a vuestro mejor amigo en medio de dos chicas espectaculares, casi sin ropa y volviéndose loco con una chica sujetándole con su propio cinturon del cuello haciendole gatear por el suelo mientras su otra amiga en tanga subida de su espalda le va azotando con el látigo… si contratáis este show ya no tendréis que imaginarlo.

Esto si que es una despedida de soltero erótica aunque, puede que algún amigo acabe también por los suelos, no sabemos si azotado o muerto de risa.

Otra anécdota muy buena y un tanto erótica fue la siguiente.

Una chica que trabajaba en una peluquería quería sorprender a su hermana que trabajaba con ella, nos llamó y nosotros le propusimos llevar a un chico a la peluquería el chico era un boy, el entro como un cliente más y cuando no había nadie en la peluquería la hermana puso la música y empezó el espectáculo. Podéis imaginaros la cara de la chica, con un peine en una mano y con unas tijeras en la otra, con la boca abierta viendo como un Boy se quitaba la ropa para ella allí mismo, en la peluquería.