Despedidas Soltero Tarragona

2
despedidas soltero tarragona

Despedidas soltero Tarragona

Os presentamos las diferentes formas de realizar vuestra despedida de soltero, privado, isla del palacio, barco pirata o actividades de aventura.

DESPEDIDAS EN PRIVADO: en restaurante, barco, chillout o casa rural en Tarragona

despedidas privadas salou 11215173_1131804060166714_3153714495768193731_nAdemás de disponer de los 2 mejores restaurantes de la playa de Salou en exclusiva para despedidas, ahora os ofrecemos un restaurante de banquetes exclusivo con infinidad de espacios, salas y salones privados para vuestro evento o despedida.

También en verano alquilamos terrazas exclusivas privadas Chillout con vistas aereas a Tgn Salou, Reus, incluso al mar.

Para despedidas de soltera o soltero en privado (en conjunto más abajo), en goletas o catamaranes, cena o picapica navegación o estancia en el puerto. Stripteases o animación abordo, solo para vosotras/os.

 

Despedida privada en casa rural de Salou Reus Tarragona

casa rural tarragonaVen a cenar con espectáculo a esta fantástica casa de 1864, si estás cansado/a de lo típico, esto es la mayor novedad, en un salón o en Terraza de la chulisima casa. Contacta yá.

Para alquilar algunas de nuestras casas es imprescindible contratar un evento o espectáculo en la Millor Farra.

Organización integral Colectiva “DespeAventura la Isla en el Palacio Encantado” 

11045463_1131804713499982_6124260300467682690_n despedidas soltero tarragona

Os organizamos la despedida de principio a fin VUESTRO GRUPO JUNTO A OTROS GRUPOS de despedidas de chicos y chicas, en un Macro Festival llamado “La Isla del Palacio Encantado”

Un Famoso recinto de 3,7 hectáreas de lujo y fantasía a vuestra disposición.

La fiesta un poco más cara
Incluye viaje a los novios en barca luminosa para llegar a la Isla y aperitivos con cocktayl de bienvenida. La entrada a la isla del resto de amigos será por un puente.
El festival de la cena dura alrededor de una hora y media e incluye animación, espectáculos de fuego, de baile, y durante la disco strips, animación, chupiteros, y espectáculos, fiesta espuma. Incluye el acceso a la zona chillout piscina y su uso durante la noche mientras la discoteca.
Los salones disponen de escenarios hasta 15 m de ancho con una gran pasarela central donde novios y novias lucharán por ser los mejores de la noche en los nuevos juegos del castillo encantado.

La fiesta más económica 
Es la misma fiesta con idéntico menú y características, pero no incluye viajes a novios ni aperitivos ni cocktayls en la zona vip de la isla ni acceso durante la noche a la misma.
Aparte de eso, la sala es la misma, la disco y todos los espectáculos igual, el menú, y el macroescenario, etc. Todo menos el acceso a la isla.

 DESPEDIDAS EN BARCO PIRATA

Fabulosa fiesta con animación con cena, animación pirata, barra libre, consumición en DISCOYOTE y espectáculos, transporte económico organizado cada sábado desde Barcelona, Lleida, Castellón, Tarragona, etc.

 2 AMBIENTES. APROVECHAMOS AL MÁXIMO NUESTROS BARCOS ANTILLUVIA DE DOS PLANTAS!!!

¿Como funciona? Te lo explicamos aquí: DESPEDIDAS EN BARCO PIRATA PULSA AQUÍ

 Aventuras mixtas con humor Azul (amarillo super) paintball, karts etc.

Despedidas TarragonaNuestras actividades exclusivas en paquetes acuaticos de verano o invierno. Gincanas Pirata, Fiestas holly, Humor Amarillo y Azul, el Paintball más grande de todo Cataluña… y mucho más solo tienes que preguntarnos en un formulario.

 

Espectáculos sueltos para despedidas de soltero | soltera o fiestas.

¿Que solo necisitáis un striptease?, ¿o un actor, camarero infiltrado (falso) o un drag queen, o unos mariachis?, pues también. Te lo traemos bajo catálogo. Y si no está disponible el que elijas, por incompatibilidad de horario, te avisamos para que lo cambies. Llegará con la máxima discrección y puntualidad al restaurante o a la dirección que nos indiques a la hora deseada ( u os estará esperando ya, )..

Alojamiento para despedidas:

Disponemos de 2 casas rurales propias y 7 más alquilables solo para despedidas. Infinidad de apartamentos en Salou, hoteles, hostales…Casas rurales Tarragona Casa rural Tarragona , contratalá todo el fin de semana o una noche, llevamos allí el espectáculo o el cátering. Te vamos a buscar en bus y te devolvemos, te llevamos a la discoteca… Pide información en el 977240820.

DISCOTECAS PARA TU DESPEDIDA

La guinda del pastel, se la lleva La discoteca espectáculo DISCOYOTE , donde se reunen todas las despedidas y cumpleaños de la comarca para disfrutar de un montón de espectáculos como camareras y camareros dando chupitos picantes en las barras, o donde se queman las barras mientras se baila sobre ellas, se moja a la gente, espectáculos acrobáticos, coreografías para seguir, karaoke, terraza y varios ambientes…LA DISCOTECA DE DESPEDIDAS EN TARRAGONA
Siempre si prefieres incluimos en los packs ir a las discotecas concertadas de Salou por ejemplo. Consulta disponibilidad con nuestras comerciales en el 977240820.
Disponemos de los mejores restaurantes para celebrar tu despedida de soltero en Tarragona, Salou, Reus, Sitges, Barcelona, en la sección RESTAURANTES TARRAGONA PARA DESPEDIDAS.

Comments are closed.