Despedida de Soltero Tematica

0

Cada vez es mas habitual disfrazar al novio o a la novia el día de su despedida, y se esta poniendo muy de moda además de disfrazar al homenajeado que todo el grupo se disfrace, eso si, el disfraz mas ridículo queda reservado para el novio o la novia. A este tipo de despedidas las denominamos despedidas de soltero temáticas.

Las caracterizaciones en las despedidas de soltero temáticas suelen ser muy variadas, algunos se visten con camisas muy ridículas “simpáticas camisetas de un solo uso, que evocaran en vuestra memoria una jornada festiva sin duda inolvidable”. Otros grupos optan por hacer una despedida de soltero o soltera temática medieval, siendo el novio el caballero de la triste figura. En muchas despedidas de soltera es muy económico y divertido vestirse todas de negro, ya que están de luto por su amiga y la novia de blanco.

Algunas de las caracterizaciones más habituales en las despedidas de soltero y soltera temáticas son las siguientes:

  • Fiesta de los 80
  • Despedida Medieval
  • Bacanal romana
  • Despedida futurista

Si el novio o la novia son apasionados de una temática en particular (Guerra de las galaxias, El Señor de los Anillos, Mad max…) que mejor oportunidad que esta para hacerles disfrutar mas de su despedida.

También os damos la oportunidad de decorar el salón donde disfrutareis de la cena, para así crear más expectación si cabe. Muchos organizadores nos piden la misma tarde de la despedida ir a adornar el salón que van a utilizar por la noche.

Si vais a DespeAventura ’08 no dudéis en disfrazar al novio – a de VAQUERO o INDIO ya que la temática de la fiesta de este año es FAR WEST. SOLICITA O RESERVA LOS TRAJES OFICIALES DESPEAVENTURA ’08 EN NUESTRA TIENDA ONLINE (Desde Abril).