Despedidas de Soltera Tarragona

0
Despedidas de soltera Tarragona
Despedidas de soltera Tarragona

En despedidas de soltera Tarragona os presentamos diferentes formas de celebrar vuestra despedida de soltero o soltera.

 

Despedidas de soltera Tarragona en restaurante, masía o barco

Os organizamos la despedida de principio a fin, disponiendo de todo tipo de packs con uno o dos espectáculos en un restaurante, realizándose durante la cena o al final. Camareros falsos, stripteases, boys y girls, animaciones brasileñas o polinesias, chupiteros, camareros sexys, etc.

Las fiestas privadas o en conjunto celebradas en barcos o catamaranes están acompañadas de un picapica durante la navegación o estancia en el puerto. Los distintos espectáculos se realizan en la cubierta del barco durante o al terminar la cena.

Además de todo ello disponemos de un servicio de casas rurales las cuales se pueden alquilar para celebrar vuestra fiesta. Os mandamos hasta allí los distintos espectáculos que concertéis con nosotros, el catering y además os buscamos un medio de transporte que os podrá llevar y traer en el caso que queráis terminar la noche en una discoteca.

 

Despedidas de soltera Tarragona
Despedidas de soltera Tarragona

 

Organización integral de despedidas de soltera Tarragona

Realizamos distintas fiestas conjuntas de despedidas de soltera Tarragona en las que participan tanto grupos de chicas como de chicos.

Cada año ofrecemos fiestas totalmente novedosas basadas en el éxito obtenido durante estos años, intentando siempre que todo el mundo se lo pase lo mejor posible con el objetivo final de garantizar un día digno de ser recordado y rememorado por todos, puesto que una despedida de soltero es uno de los días más especiales para una persona que se casa, para sus amigos y familiares.

En estas fiestas proporcionamos un ambiente exclusivo por y para despedidas de soltera Tarragona, llenas de sorpresas, espectáculos de todo tipo, animaciones, juegos, regalos y mucho más.

Para más información acerca de las macro fiestas disponibles para este año, os remitimos a nuestro apartado de contacto o a nuestra sección de fiestas conjuntas.

 

Despedidas de soltera Tarragona
Despedidas de soltera Tarragona

 

Espectáculos sueltos para despedidas de soltera Tarrragona

En el caso que solo necesitéis o queráis un realizar un espectáculo, nosotros os proporcionamos cualquier cosa que tengáis pensada. Lo más pedido por nuestros clientes actualmente suele ser un stripteases, un actor, un camarero falso, a veces un drag queen o unos mariachis.

Disponemos de un amplio catálogo el cual podréis consultar en cualquier momento para hacer vuestra reserva o pedir vuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Despedidas de soltera Tarragona
Despedidas de soltera Tarragona

 

Alojamiento para clientes de despedidas de soltera Tarragona

Ofrecemos un servicio de hospedaje para nuestros clientes que va desde bungalows y apartamentos en Salou, hasta casas rurales adaptadas para celebraciones.

Disponemos de distintos convenios con las mejores cadenas hoteleras, y apartamentos de alquiler, pudiendo ofrecer precios realmente reducidos a grupos de clientes que necesiten este tipo de servicio.

No dudéis en consultarnos y poneros en contacto con nosotros para hacer vuestra reserva o pedir más información.

 

Despedidas de soltera Tarragona
Despedidas de soltera Tarragona

No hay comentarios