PAINTBALL TARRAGONA | GYNKANAS HUMOR AMARILLO

0

Carga las pistolas, apunta y dispara chorretones de pintura contra tus adversarios

El Paintball se ha puesto de moda en los últimos tiempos, y ante una actividad tan divertida no podíamos decir no a incluirla en nuestro venerado catálogo de actividades de La Millor Farra. Pero no solo es Paintball lo que te ofrecemos, sigue leyendo y verás.

Por La Millor Farra
 
paint-zorb

Nuestro arena de Paintball se sitúa en Mas Sant Antoni Aventuras, ( Paintball Tarragona ), donde podréis jugar en cualquiera de los 4 campos de Paintball de los que disponemos, por lo que no tendrás que esperar a que un grupo termine para comenzar la batalla.

La mecánica del Paintball es de sobra conocida, y pensaréis, que cansino. No os falta razón, por eso hemos pensado complementar el arena de Paintball con otras zonas más… relajadas. Como por ejemplo, los hinchables para adultos o un circuito de Zorball en el que te puedes meter dentro de una bola gigante y tirarte camino abajo.

También podrás jugar un futbolín humano y asimismo, podréis hacer la famosa Gynkhana Pirata, más interactiva para chicas.

NOVEDAD 2013 GYNKHANA HUMOR AMARILLO EN LA MILLOR FARRA

EN MAS SANT ANTONI PUEDES TOMAR UN BAÑO EN LA PISCINA Y COMER BARBACOA

Pero lo mejor de todo es que todo esto lo podrás combinar con una sabrosa barbacoa con bebida en la zona de picnic, que incluye… ¡piscina! Ideal para terminar una jornada cargada de adrenalina y sobre todo, mucha diversión.

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona