Disfraces para despedidas de soltera originales

0

Todas los hemos visto, chicas por la calle de despedida de soltera disfrazadas, algunas mejor y otras un poco ridículas, por supuesto para diversión de sus amigas. Esta práctica también la suelen realizar últimamente los chicos, como por ejemplo vestir de mujer al novio. Los disfraces para despedidas de soltera originales los puedes localizar en cualquier tienda de disfraces o de fiestas, incluso en ocasiones en bazares asiáticos. Pero si realmente lo que estáis buscando son despedidas de soltera originales para vuestra amiga os invitamos a pasar por nuestra web, desde lamillorfarra os proponemos muchas opciones para celebrar vuestra despedida tanto en Salou, Sitges, Cambrils o Tarragona.

Tratar de organizar una despedida de soltera por vuestra cuenta es posible, pero sí que debéis tener en cuenta que, depende de lo que planteéis, alguna de vosotras deberá estar atenta durante toda la despedida para que todo salga como lo habíais planeado. Os recomendamos dejaros llevar, mirad nuestra web y veréis como se lo pasa la gente con nosotros, pedid presupuesto para aquello que os guste y os sorprenderemos. Incluso vamos más allá, nos adaptamos a vuestro presupuesto y os prepararemos una despedida especial y muy original.

Objetivo la originalidad

Si este es vuestro objetivo, para la despedida de soltera de vuestra amiga, podemos proponeros algunas opciones especiales que se salen totalmente de lo común. Nada de boys o de copas hasta la extenuación. Algo diferente en lo que las auténticas protagonistas seréis vosotras.

  • Despedida de SPA, una maravillosa tarde en un SPA solo para vosotras, baños en sus aguas termales, masajes, tratamientos de belleza. Todo lo que queráis para que cuando salgáis por la puerta os sintáis nueva y mucho más guapa. Para la novia se puede complementar con algún tratamiento especial, nuestra recomendación es ofrecerle un masaje a cuatro manos, una experiencia que debéis experimentar. Esta despedida se puede complementar con alguna otra actividad posterior como un paseo en nuestro barco Fres Party de noche.
  • Despedida en barco, una fiesta inmejorable en nuestro catamarán Fresh Party, antes referido. Se puede hacer tanto diurna como nocturna, y es la opción más elegida en verano, ya que podréis disfrutar de la Costa Dorada desde otro punto de vista, bailar durante todo el trayecto, mezclaros con otros grupos de chicos y chicas de despedidas, tomaros una copas a bordo y disfrutar tanto de nuestros animadores como de nuestro Dj profesional que pinchará la mejor música para vosotras.

Estas son solo dos pinceladas de todo lo que os podemos ofrecer en materia de despedidas de soltera, pero como hemos indicado vosotros ponéis las normas y los límites para hacer de ese tan especial y original como queráis.