Que todos los sepan, distintivos despedida de soltera originales

0

Distintivos Despedida de Soltera Originales

Es la mejor forma que todos sepan que estáis de despedida de soltera, el personalizar una camiseta o que todas llevéis una banda, un pin, un broche, etcétera. Puede ser muy divertido prepararlo todo y vestiros todas iguales, y ya que estamos en verano, un short muy cortito, una camiseta de tirantas rosa, un cometarios gracioso a la espalda y unos distintivos despedida de soltera originales.

Las despedidas de soltera originales hay que vivirlas por todo lo alto, hacer todo lo posible porque sean despedidas muy especiales y divertidas. En Lamillorfarra somos conscientes de ello y nos volcamos año tras año para hacer de nuestras despedidas de soltera un auténtico acontecimiento que recordaras todos los días de tu vida. Tus amigas tras una despedida de soltera con nosotros solo estarán deseando repetir, quién será la próxima, no lo sé, pero si soy yo lo haré con Lamillorfarra, estos serán sus pensamientos.

Dentro de la originalidad, verano y barco, un coctel ideal

Sin la simbiosis perfecta, una unión ideal, verano, mar y para la despedida de soltera original, que mejor que una despedida en barco.

Nuestro barco fresh party se consolida año tras año, es la auténtica estrella del verano, la mejor despedida de todas y lo mejor de todo a bordo de nuestro catamarán de dos plantas, totalmente preparado para la ocasión.

Nuestra fiesta comienza a primera hora de la tarde, a bordo os acompañarán varios grupos de chicos y chicas en la misma situación que vosotras, de despedida de soltera y deseando pasárselo en grande desde que zarpéis de puerto.

El barco fresh party cuenta a bordo con una magnifica barra para servir la mejores copas y por supuesto contamos con una cabina de Dj para poneros la mejor música en directo, que no paréis de bailar un segundo, de reír con nuestros animadores y de pasarlo genial.

Si queréis podemos parar nuestra singladura, fondear el barco y daros un buen baño en el mar, una magnifica experiencia que hará vuestra despedida de soltera aún más especial y divertida.

Os haremos muchas fotos y videos, y luego las tendréis disponibles en nuestra web, con un acceso privado para que solo vosotras las veáis, nunca las publicaremos, solo vosotras las podréis ver.

El mejor recuerdo de la despedida de soltera serán vuestras risas y por supuesto el color que cogeréis toda la tarde bailando a bordo. Si lo deseáis se puede optar por la versión nocturna de la fiesta en barco, una gozada ver como se pone el sol y bailar de noche en nuestro barco.

Lamillorfarra, vuestra empresa de despedidas de soltera, confía en nosotros y haremos realidad vuestras mejores expectativas en materia de despedida de soltera.

distintivos despedida de soltera originales