El hacer o no hacer una despedida de soltero

0
Actividades de Aventura

El dilema de las despedida de soltero

Muchas veces son muchas los novios que no quieren hacer una despedida de soltero, y quieren una fiesta o una reunión más tranquila, por lo que te vamos a ayudar a conseguir otro tipo de despedidas.

Conoce un poco las ideas que tienen los novios sobre la despedida de soltero que quieren

Por La Millor Farra

 Actividades de Aventura

 

Pero aunque no quieran este tipo de fiesta, igualmente se puede celebrar la despedida de otra manera sin tener que hacer lo que mas odie el novio o la novia como puede ser un show, disfraces ridículos o situaciones que no son para el tipo de novios que tenemos por amigos, es decir que todo lo que preparemos sea aceptable por los novios.

Para las despedidas de soltero no se necesita por obligación tener que hacerla separados el novio y la novia, aunque sea lo típico, se puede organizar un fin de semana en una casa rural con todos los invitados a la despedida de soltero, se puede organizar actividades de deporte conjuntas y además preparar una cena muy divertida en un restaurante erótico y luego una fiesta en una discoteca.

Tenemos que pensar en que al fin y al cabo la fiesta se hace por los novios y dependiendo de como conozcamos a la pareja, sabremos lo que le podría gustar y lo que no le gustaría. Por ello no está de más preguntarles a los protagonistas si existe algo que no le guste hacer.

Desde La Millor farra ofrecemos muchas alternativas para aquellos novios que no quieran un gran desfase en sus despedidas, y prefieran algo mucho más tranquilo como una cena, una casa rural, o unas actividades al aire libre.

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona