El Palacio Encantado

0
despedidas soltero tarragona

11742866_1131803630166757_2215691873111058169_nEl palacio encantado es un complejo de lujo de 3,7 hectareas con diferentes espacios. 3 Salones de banquetes de lujo con capacidad para más de mil personas, un gigante lago con una isla en su interior con piscina chiringuito y discoteca todo al aire libre en pleno centro de la naturaleza junto a un palacio de 3 plantas con 2 macroterrazas chill out.

La fiesta de la Isla o del palacio de las despedidas, es un festival con diversos grupos de despedidas de solteros y solteras, donde los novios son transportados a la isla en una barca luminosa después de hacer un recorrido de fotos y glamour alrededor de la isla.

La cena se podrá hacer en la isla o en los salones y la discoteca también, dependerá de la época del año el lugar de celebración o aperitivos.

Un gran escenario de 15 metros con una pasarela gigante esperan a los novios para realizar:

Espectáculos de fuego, coreografías, actores, animadores, stripers, fiesta de la espuma, atracciones…

Y para inmortalizar los momentos más fantásticos de la noche, reportaje y videos y fotos. No está incluido en el precio, pero la Millor Farra lo regala a todos los clientes que lo pasan de muerte, se envían los packs cada jueves de cada semana.

despedida soltero salouDespedidas Soltero Salou

No tenéis que buscar nada más, no existe ningún lugar que te de tanta diversión, lujo, glamour y espectáculo, y con la combinación perfecta de actividades o servicios en una misma empresa.

Dos precios diferentes con dos tipos de fiesta adecuados a los más exigentes.

Salas privadas sin otros grupos. Espectáculos en conjunto en la discoteca  y en privado.

¿Quieres una fiesta o despedida privada en uno de los Chill Outs con vistas al mar Tarragona, Salou, Cambrils, Reus? Contrata un Chill out privado con espectáculo privado y cena gour

Pide información en nuestro formulario y te informamos de todo