Enanitos Despedidas Tarragona

0
Enanitos Despedidas Tarragona
Enanitos Despedidas Tarragona

Un espectáculo diferente y fuera de lo común sería el espectáculo de enanitos para despedidas Tarragona. Estos realizan distintos tipos a elección del cliente, pudiendo ser muy vario pintos, divertidos y sorprendentes.

Podemos esposar al novio a una silla, le vendamos los ojos y aparece un enano disfrazado de Drag Queen, al enanito le acompaña una señorita que será la encargada de susurrarle al novio cosas bonitas al oído, el novio confiado pensara que es una chica, mientras el enano hará de las suyas, le quitará la ropa, le introducirá hielo por sus pantalones, se rozara con él… imaginaros cuando le quitemos a venda.

También podéis esposar al novio a un enanito para que el día de sus despedidas Tarragona los podáis pasear a los dos, con el añadido de que el enanito irá vestido de mujer por las calles de la ciudad donde el novio transita normalmente, y que todos se enteren que se casa… y de que tiene amigos muy malos.

Otra opción es un striptease de una enanita, también resulta muy divertido, ya que todo el mundo piensa que aparecerá la típica striper guapísima, y en su lugar aparece una enanita que hace un número muy divertido.

Estos pequeños y divertidos personajes, resultan un éxito, ya que quien ha visto alguna vez una enanita haciendo un striptease o un enanito disfrazado de Drag Queen.

Si queréis más información a cerca de este o de cualquier tipo de espectáculo que realizamos para despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber al respecto de manera detallada y sin compromiso ni coste por vuestra parte.

 

Enanitos Despedidas Tarragona
Enanitos Despedidas Tarragona