FIESTA MUJER TRABAJADORA

0

Dona Treballadora Tarragona 2013

Otro año más de nuevo con vosotros, después de la buena experiencia que tuvimos en el hotel Canadá en dos años consecutivos repetimos por tercera vez en este lugar a petición de varias clientas.

Un suculento menú en un gran salón de banquetes de uno de los más conocidos hoteles de Tarragona, en la misma carretera del Lidl de Tarragona, al lado de Ruzafa, se encuetra el Hotel Canadá.

Una fiesta diferente a “otras fiestas”

La Millor Farra siempre selecciona los mejores artistas para vuestras celebraciones ¿acaso tenéis dudas después de 17 años? , pues para que no sea una fiesta de boys y punto, os ponemos un espectáculo de principio a fin, presentado y amenizado por un showman de prestigio, y varios shows y coreografías para bailar con nuestros brasileños, además de otros 2 Boys.

EL PRECIO JUSTO Y MERECIDO PARA UNA FIESTA PARA QUEDARSE AGUSTO:

Sabemos que estamos en crisis y nos hemos apretado… Contando con una combinación perfecta de calidad entre buenos artistas, comer bien y pasarlo bomba hemos llegado al precio exacto de 35€/persona ni más ni menos, sin descuentos ni aumentos. Por que pagar menos ya es hacerlo cutre y pagar más es un robo hoy en día.

CENAS MUJER TRABAJADORA TARRAGONA
CENAS MUJER TRABAJADORA TARRAGONA